SAMSUNG GALAXY S7

Ya tenemos el nuevo Samsung Galaxy S7. El fabricante coreano, fiel a su cita anual con el MWC de Barcelona, ha presentado su nuevo teléfono franquicia con un evento en el que hemos salido de dudas sobre lo que ya hay rumores. La mayoría de las buenas sensaciones que hemos tenido en el rostro Galaxy S7 se han cumplido.el nuevo Samsung Galaxy S7 se puede comprar en un plazo muy corto con tres pilares muy interesantes que muestran que Samsung ha ido a lo seguro en esta generación.

paquete de datos

CÁMARA

La mejoran en aquellos aspectos que realmente se notan las diferencias la cámara Galaxy S7-es una de nuestras características favoritas, ya que es capaz de capturar las mejores imágenes independientemente de las condiciones de iluminación o de movimiento. Y con ella todas las fotos son muy claras y tomar selfies se convierte en un gran placer, la resistencia al agua y volver en la ranura para tarjetas de memoria microSD.

Básicamente las líneas de diseño es el mismo, y es lógico que Samsung ha hecho así porque un paso en metal y cristal que dio con el Galaxy S6 ha ido muy bien.

paquete de datos

APARENCIA

Las dimensiones del nuevo Galaxy S7 son de 142.4 x 69.6 mm, con un grosor de 7.9 mm y un peso de 152 gramos. Y todo ello manteniendo los cambios de diseño con carcasa de metal y vidrio que ya nos convenció de la generación anterior y su gran pantalla SuperAMOLED. Vamos a ver con la pausa de todos los detalles y características del Samsung Galaxy S7 salvo en pequeños detalles, va a ser difícil de apreciar a primera vista las diferencias entre el Galaxy S7 y la generación anterior.

No todos somos grandes expertos tecnológicos, pero lo que sí sabemos es que el Galaxy S7 sólo tiene lo que necesitas: procesador de ocho núcleos que funciona rápido y sin problemas, y la capacidad de ampliar la memoria interna mediante tarjetas MicroSD, lo que hace que no tengas que preocuparte por tener que quitar algo. Además, la nueva versión de la Galaxy S7 edge, color Black Pearl, cuenta con una impresionante memoria interna de 128 gb.