3 Tips en estas vacaciones si te dedicas a la venta de recargas telefónicas de forma independiente

 

  1. Contacta con tus amistades para ofrecerles el servicio de recarga de tiempo aire, Más vale que sobre y no que falte.
  2. Revisa que tus clientes regulares que tienen su negocio establecido, cuenten con el saldo suficiente para su consumo personal y para la venta directa al público. Aconséjales tener una reserva en su saldo,  y ofréceles un pequeño crédito de 2 ó 3 días. El monto de tu venta será mayor y tu cliente se sentirá muy feliz y agradecido.
  3. Si tú eres el que se va de vacaciones, ó te gustaría conocer lugares cercanos a dónde vives, puedes aprovechar la oportunidad para probar una nueva tendencia de venta de recargas telefónicas por medio del cambaceo foráneo.

 

Te preguntarás ¿Y cómo puedo trabajar el cambaceo foráneo?

 

De una forma muy simple. Recuerdas que ya habíamos hablado del sistema de ventas llamado cambaceo, que quiere decir ventas de puerta en puerta? Pues bien, existe una modalidad que te puede ayudar a incrementar tus ventas de una forma asombrosa.

Este tipo de venta, lo que tiene de extraordinario, es que no ha cambiado con el paso de los años y ha hecho crecer a varias empresas impresionantemente, gracias a que llevan su producto a los lugares más recónditos de la población.

En México, siempre hay algún pueblo cerca de nosotros en cualquier estado de la República.  Pues bien, para que puedas abrir y ampliar el mercado de tu producto, recurre a esos pueblitos que se encuentran cercanos a ti y que hasta la fecha no se han digitalizado, pero, que todos los que viven ahí tienen un teléfono celular y alguna miscelánea, farmacia o café cuenta con el servicio de internet.

 

Pues bien, vamos a suponer que vives en Cuernavaca, Morelos y quieres ir de paseo a Tepoztlán.

Por todo lo largo de la carretera, existen varias misceláneas que cuentan con el servicio de Internet pero que hasta la fecha no han incursionado en el mercado de la venta de recargas telefónicas, pues erróneamente creen que ese negocio no es para ellos, que es algo muy difícil y le dejan esas ventas a las grandes cadenas de tiendas de conveniencia.

Las personas que viven cerca de esas tienditas serían completamente felices si pudieran comprar una recarga telefónica cerca de su casa y no tuvieran que tomar el camión para ir hasta Ocotepec, Mor.

Por lo tanto, si tú vas parando en el camino y le ofreces a las tiendas el servicio, lo más probable es que se vuelvan tus clientes,  ya sea que efectúes la venta directa visitándolos semanalmente ó que con el tiempo en el que vayan trabajando y conociéndose, tengan la confianza de que te depositen a tu cuenta y les mandes la recarga de tiempo aire.

 

Recuerda que las ventas son la clave para que tú negocio sea exitoso. Esta creencia es la que debes de transmitir a tus futuros clientes. Lo importante es enseñarles cómo pueden vender más, sacando provecho de los productos que ya tienen y las buenas comisiones que van a generar con la venta de recargas telefónicas de cualquier compañía como Telcel, Unefon, Movistar, Nextel, Virgin Mobile, Maz Tiempo, Cierto, ATT.

Además, con este nuevo producto ellos van a recibir mayor clientela de la que tenían y de seguro que la persona que entre a su tienda por una recarga de tiempo aire, se lleva algún otro producto y viceversa.

Tienes que explicarles ampliamente que brindar el servicio de venta de recargas telefónicas a todas las personas que entren a su negocio, les va a producir unos ingresos extras que no tenía contemplados y que por ser una necesidad real el sentirse comunicado, no se van a decepcionar del producto.

Cuéntales de las Grandes Ventajas y Comisiones que pueden obtener

  • La principal ventaja es la gran demanda que existe por parte de los usuarios.

La mayoría de las personas cuentan con el plan de recargas telefónicas y muy pocas personas hacen un contrato por año.  Todos los días se agregan un gran número de usuarios a la modalidad de recargas telefónicas.

Si el negocio de tu futuro prospecto brinda este servicio a sus clientes, ganará mayor número de ventas; su clientela estará cautiva, pues saben que pueden acudir a ese negocio en específico y se verán cubiertas sus necesidades.

 

  • Con la venta de recargas telefónicas, va a obtener un ingreso extra además de la utilidad de los productos que generalmente maneja.
  • Sus Ganancias Aumentarán diariamente ya que por cada recarga telefónica que venda, esa comisión la verá reflejada en su cierre al final del día.
  • Un mayor número de clientes llegará a su negocio. Ya que los clientes encontrarán todo lo que necesitan en un solo lugar y los mismos lugareños le harán publicidad.

Su tienda crecerá en poco tiempo. Porque va a ofrecer los mismos servicios y productos que las cadenas comerciales y sus clientes ya no tendrán que desplazarse hasta la población más grande que se encuentre cercana.