Cuando recién estrenas un teléfono celular lo primero que haces es checar la app store y google play para ver qué cosas nuevas puedes instalarle y en segundo lugar obviamente hacer una recarga de tiempo aire.Las apps son el corazón de todo teléfono celular y en este artículo te mencionamos cinco apps que consideramos que todo teléfono celular debe tener.

Las llamamos apps y no puedes vivir sin ellas

WhatsApp

WhatsApp

1. WhatApp
Esta App ya es sumamente necesaria y si no la has instalado tu teléfono celular está incompleto, esta app ya por demás conocida nos permite enviar mensajes de texto en tiempo real y también enviar imágenes y mensajes de audio, por si fuera poco podemos hacer llamadas vía voip todo desde la misma app.

 

 

APP Waze

App Waze

2. Waze:
Si vives en una ciudad pequeña tal vez no has tenido la apremiante necesidad de utilizar esta app de forma diaria pero si tu lugar de residencia es una ciudad grande como la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey entonces esta app es de uso diario ya que aunque sepas llegar a tu lugar de destino es sumamente útil poder ver las distintas rutas disponibles y el nivel de tráfico que hay en cada un a de ellas, incluso puedes ven en tiempo real si hay accidentes o bloqueos.

 

App Tecnopay Recargas

App Tecnopay Recargas

3. Tecnopay:
Esta app te permite recargar cualquier celular de cualquier marca, así que puedes hacer 2 cosas, una es ganar dinero con tu teléfono celular vendiendo recargas con la mejor plataforma de recargas y la otra es poder recargar tu propio celular cuando se te termine el saldo, esto es sumamente útil y si lo haces así tus recargas se pagan solas con tus ganancias. Instala esta App para vender recargas ya.

 

 

APP Timely

App Timely

4. Timely
Timely es una excelente opción que reemplazará a tu despertador tradicional, estéticamente es muy atractiva esta app y usarla te brinda una excelente experiencia de usuario. Timely te permite sincronizar varias alarmas y en diversos dispositivos. Esta App recientemente fue comprada por Google así que te puedes imaginar por qué.

 

 

 

APP SoundHound

App SoundHound

5. SoundHound
Si eres amante de la buena música SoundHound  es una aplicación que te encantará, cuántas veces no has querido buscar una canción pero no recuerdas el nombre… para eso con SoundHound solo tienes que tararear la canción y esta app la busca por ti, además puedes también ver la letra de las canciones mientras las escuchas. En Sound Hound las canciones que escuchas son gratis.