recargas-tecnopay

6 Enfermedades que Los Celulares les ocasionan a tu Hijos

¿Qué haces cuando estás ocupado y tus hijos quieren tu Atención?
Lo más fácil es darles un teléfono, una Tablet o cualquier dispositivo inteligente. Esto puede generar muchos problemas de salud que inician de forma desapercibida y sin darte cuenta les estás ocasionando un tremendo mal a tus hijos. Darles un celular a tus pequeños para que se entretengan podría ser lo peor que puedes hacer.
En niños de pequeña edad darles un celular o una Tablet para que se entretengan podría incluso ocasionarles la muerte. Esto puede sonarte exagerado pero existen varios padecimientos que podemos generarles a nuestros niños sin saberlo, lo peor de todo es que estos padecimientos no aparecen de forma inmediata así que no nos daremos cuenta si no hasta que podría ser demasiado tarde.
Te vamos a compartir 6 enfermedades que puedes ocasionar a tus hijos al darles una Tablet o celular o cualquier dispositivo inteligente.

Venta de Recargas

Venta de Recargas

1. Cancer en diversas modalidades.

Está científicamente comprobado a través de serias investigaciones que los aparatos electrónicos generan y emiten energía de radiofrecuencia la cual es un tipo de radiación. La piel de los niños puede absorber dicha energía y si esto se hace de manera frecuente, cuando la radiación se encuentra en el cuerpo puede dañar las células y estas generar cualquier tipo de cáncer.

Los niños están en desarrollo y debemos hacer lo posible por alejarlos de cualquier tipo de radiación.

2. Padecimientos en los ojos:
Puedes afectar la visión de tus hijos por los siguientes motivos: Los niños generalmente se acercan mucho los celulares y estos emiten luz lo que puede dañar su visión. Incluso puedes comprobar esto mirando de cerca tu celular por un prolongado tiempo, sentirás la vista cansada, además los ojos dejan de hacer el ejercicio natural ya que no se mueven al mirar un solo punto y los músculos de los ojos empezarán a atrofiarse, esto es especialmente peligroso a cortas edades.

3. Déficit de atención y Ansiedad:
Hoy en día los niños ya no juegan en los parques ni en los jardines, el ver vegetación alrededor nuestro es muy importante para el desarrollo de los niños y para su buen estado mental, el hecho de tenerlos viendo una pequeña pantalla y el uso desmedido de los dispositivos inteligentes también influirá en gran manera en su comportamiento.

4. Quemaduras:
Los niños toman los celulares sin poner atención y estos si se están cargando pueden quemarles. Hay padres que incluso les permiten a sus hijos utilizar su celular estando estos conectados, esto es especialmente peligroso ya que incluimos otro riesgo a la mezcla y es la electricidad.

5. Problemas para dormir:
Muchos padres permiten a sus hijos irse a dormir jugando con el teléfono, con la excusa de ¨un poco más¨. Esto ocasiona que los niños duerman menos. Se ha observado in incremento en el padecimiento de migrañas y jaquecas en los niños. Esto puede relacionarse con el uso prolongado del celular.

6- Problemas de personalidad.
Los niños ya no juegan unos con otros y se convierten en personas más cerradas sin desear convivir con otras personas, esto definitivamente es un problema que se reflejará en edades más avanzadas en donde requerirán de habilidades personales y de comunicación para su desarrollo profesional.
Si eres padre de hijos pequeños te recomendamos no darles un dispositivo móvil para entretenerlos, juega con tus hijos, sal al parque o a un jardín con ellos, te lo agradecerán y crecerán niños más sanos.

Mejor utiliza tu celular para vender recargas y con las ganancias puedes llevarlos a diversos lugares de vacaciones.
Este es un consejo de Tecnopay, líder en recargas celulares.