¡No pierdas más tiempo!

Empieza a Vender Recargas


Vende recargas Telcel, Movistar, AT&T, Iusacell y todas las compañias de México.

Descarga nuestra APP   como vender tiempo aire informacion segura

VENDE RECARGAS AHORA


Ej. "Abarrotes la esquinita"
Ej. "Luis Pérez" o "Abarrotes S.A."
  
Ej. "7775999776"




Telcel    movistar     at&t  Y más…

Es muy fácil, solo en

4 Pasos

Comienza a ganar más

Descarga nuestra APP  como vender tiempo aire informacion segura

¡No pierdas más tiempo!

Empieza a Vender Recargas


Vende recargas Telcel, Movistar, AT&T, Iusacell y todas las compañias de México.

Descarga nuestra APP   como vender tiempo aire informacion segura

VENDE RECARGAS AHORA


Ej. "Abarrotes la esquinita"
Ej. "Luis Perez" o "Abarrotes S.A."
  
Ej. "7775999776"




Telcel
Movistar
AT&T

Y mas…

Y mas…

Es muy fácil, solo en

4 Pasos

Comienza a ganar más

Descarga nuestra APP  como vender tiempo aire informacion segura

web_icono_formulario

1

¡REGISTRATE!
Es fácil y rápido

2

Realiza tu
depósito en cualquiera de estas sucursales bancarias.

BANAMEX


INBURSA


SANTANDER


BBVA


BANCO AZTECA


HSBC

web_icono_formulario

3

Registra tu
depósito en la Plataforma

4

VENDE
RECARGAS
GANA MÁS

mapa mexico

MERCADO

En México el promedio de recarga es de $100 y existen más de 105 millones de clientes potenciales.

registro

REGISTRATE GRATIS

Ingresa a www.tecnopay.com.mx y registrate.

instalacion

SIN INSTALACIÓN

Solo accede a nuestra plataforma o utiliza nuestra app móvil.

deposito

DEPOSITA

A través de transferencia electrónica, en tu sucursal bancaria o telecomm mas cercana.

vender

VENDE

Recargas a celular. Cobra más de 40 servicios, vende PINES, recargas a tarjetas de telepeaje y mucho más.

inversion

RECUPERA TU DINERO

Obtén una comisión por cada transacción que realices.

VENTA DE TIEMPO AIRE

VENTA DE TIEMPO AIRE

¿Por qué las cadenas principales del país ofrecen venta de tiempo aire? Al vender recargas telefónicas logran atraer clientes recurrentes. Además de ganar por la venta de tiempo aire, generan ventas cruzadas de otros productos en su giro. Regístrate en menos de 5 minutos para tener estas herramientas a tu alcance y así como las grandes cadenas puedas agregar venta de tiempo aire a tu negocio.

PAGO DE SERVICIOS

PAGO DE SERVICIOS

Ponemos a tu alcance el procesamiento de pagos para un gran número de proveedores de servicios como Telmex, CFE, Cablemás, Megacable, SKY, etc. Procesar pagos de servicios genera tráfico de clientes recurrentes en tu negocio.Aprovecha este tráfico para generar más ventas. ¡No dejes que los clientes se vayan a otros negocios!

FACTURA ELECTRÓNICA

FACTURA ELECTRÓNICA

Las nuevas disposiciones fiscales exigen la emisión de comprobantes fiscales digitales. Nuestro sistema de facturación electrónica te permite hacer esto de una forma fácil y gratis. No tienes comprar lotes de facturas. ¡Únicamente te descontamos cada factura emitida! Puedes consultar y exportar tus facturas emitidas en distintos formatos para llevar un mejor control. Tu información esta segura con nosotros. ¡Almacenamos tus facturas por 5 años gratis!

Usando tecnología de punta, hemos creado la mejor solución para tu negocio. Pruébala, mantén a tus clientes satisfechos, brinda un mejor servicio y crece tu negocio.

DISEÑO AVANZADO

DISEÑO AVANZADO

No esperes procesos complicados como con otras plataformas. Por muchos años, hemos estudiado las necesidades de nuestros usuarios, por eso nuestra novedosa interfaz es la más fácil de usar. También podrás configurar tiendas, usuarios y contraseñas en caso de que lo necesites. Tendrás al alcance reportes avanzados que te permitirán llevar un perfecto control de tu caja y ventas.

SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE

Tú puedes calificar el servicio que te damos. Hemos implementado este sistema con el fin de evaluar a nuestro personal continuamente, para poder siempre darte el mejor servicio. Nuestros operadores están a tu disposición todos los días de la semana, todo el año.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Funciona en smartphones, tablets y computadoras sin necesidad de comprar o rentar aparatos costosos. Y lo mejor… Siempre funciona.

Obtén la mejor mezcla de productos y servicios para atraer más clientes.

Atrae clientes a tu negocio tal cómo lo hacen las principales cadenas comerciales del país. Ponemos a tu alcance, un extenso catálogo de productos y servicios a pagar, todo en un mismo lugar y con el mismo saldo. Cuando un cliente puede pagar sus servicios, o comprar recargas telefónicas en tu negocio, sabrá que no tiene que ir más lejos. Además podrás emitir tus comprobantes fiscales digitales con el mismo saldo. Aumenta tus ventas, dales a tus clientes el servicio que merecen y... ¡No dejes que se vayan a otros negocios!

Telcel Movistar Iusacell Unefon Infonavit SKY Axtel Cablemas CFE AT&T
Y muchas marcas más...

Aprende de las etapas por las que pasa cualquier Negocio

Aprende de las etapas por las que pasa cualquier negocio   Conocer las etapas por las que atraviesa un negocio, es importante para seguir adelante. El conocimiento nos ofrece la oportunidad de afrontar todos los retos de una forma correcta para poder...

Tips para conseguir Clientes Potenciales

Los clientes son la parte más importante de cualquier negocio, sin ellos, no tenemos nada. Representan nuestro reto diario, la oportunidad de mejorar nuestro servicio, la expansión de nuestro negocio y la oportunidad de conseguir su lealtad  para que se...

¿Quieres saber cómo incrementar tus ahorros?

Uno de los temas sobre la educación financiera, cómo enseñar la cultura de la inversión. A veces no invertimos en algún producto bancario por desconocimiento o porque nuestro capital es pequeño para sus requerimientos.   Para invertir tus ahorros, es necesario tomar...

Recargas telefónicas

Las recargas telefónicas se han vuelto parte sumamente importante para nuestra vida diaria ya que es la principal causa que ayuda a la comunicación de todos los usuarios, en la actualidad ya todos cuentan con un teléfono celular y quien no tiene saldo simplemente no...