Recargas un ingreso extra

Buscar algún tipo de ingreso adicional no sólo para las personas cuyo salario no les alcanza sino para los pequeños negocios, las recargas son una buena opción.

Puede ser que usted crea que la única opción para alcanzar estos objetivos es la reducción de costos y endeudarte con créditos o préstamos, pero usted debe saber que hay opciones sencillas y fiables como las recargas con las que puede obtener ingresos extra sin un  segundo trabajo o entrando en alguna de las opciones anteriores.

recargas

recargas

Ofrece servicio de venta de tiempo aire o recargas  en tu negocio para atraer a más clientes, la venta de recargas electrónicas ha aumentado y nuestro sistema es multiregión.

En la Actualidad, recargas saldo del teléfono móvil o pagar el servicio de la casa son actividades que hacen por lo menos una vez al mes y probablemente tengas que hacer colas y perder tiempo. Tecnopay es la solución a estas deficiencias que se puede utilizar para obtener ingresos adicionales.

La aplicación tecnopay le permite pagar servicios como agua, luz, teléfono, servicios de televisión etc. Tecnopay incluye multitud de opciones seguras pero poco conocidas que pueden ser utilizadas tanto para la empresa como los trabajadores independientes para ofrecer la venta de recargas para teléfonos móviles y servicios de pago, incluyendo luz, agua cable, y otras.

Con Tecnopay tienes la oportunidad de utilizar el poder de la tecnología que ya tiene eso a su favor como una fuente adicional de ingresos, al mismo tiempo que activas esta opción como un valor agregado del producto o servicio que ofreces ya.

Tecnopay es el líder indiscutible en las plataformas de recargas de celulares y tiene la mejor plataforma de recargas, alojada en la nube con toda la rapidez y seguridad que esto representa.

Vende Recargas y Gana Mas_Tecnopay Plataforma de Recargas

 

Vender_Recargas_Inicio