Aprende de las etapas por las que pasa cualquier negocio

 

Conocer las etapas por las que atraviesa un negocio, es importante para seguir adelante. El conocimiento nos ofrece la oportunidad de afrontar todos los retos de una forma correcta para poder superarlos y continuar creciendo.

Cuando iniciamos un negocio es importante en algunas ocasiones, empezarlo de forma un poco austera, sin correr riesgos más allá de lo necesario, pero siempre teniendo en mente, la expansión del mismo.

 

Supervivencia

Uno de los retos en las primeras etapas de un negocio, puede ser la incertidumbre sobre si las ventas serán suficientes para cubrir los gatos de operación del negocio y cuánto se puede expandir. Busca estrategias concretas que lleven a tu negocio al siguiente nivel.

 

Éxito

En esta etapa se encuentran los negocios que son viables, con un equipo de trabajo bien organizado y una estructura sólida. Aquí se implementa la capacitación para penetrar con mayor fuerza en el mercado y lograr posicionarse ante la competencia.

 

Arranque

La empresa ya cuenta con bases sólidas para su crecimiento, planificando y propiciando la expansión a corto plazo.

 

Madurez

Cuando una empresa se perfila para su crecimiento se encuentra en esta etapa, ahora cuenta con todos los recursos que en las etapas anteriores fueron retos a solucionar.

Aunque tu negocio ya se encuentre sólido y camine solo, recuerda que una de las claves para seguir avanzando es por medio de la capacitación y mejoras continuas.

 

 

Piensa siempre en Grande

 

Ten una mente positiva, la venta de recargas telefónicas, es un modelo de negocio que tiene un excelente potencial de crecimiento y es bastante exitoso, dale continuidad y verás los resultados positivos en un corto plazo.

 

Siempre confía en tu producto, la venta de recargas telefónicas es una necesidad actual, la mayoría de las personas hacen hasta lo imposible por estar comunicados.