junio-vende-recargas

Para tu fortuna, el jueves 14 de junio del 2018, te verás beneficiado en la Venta de Recargas Telefónicas ¿Por qué? Porque debido a la diferencia de horarios  en el gran espectáculo de la Copa del Mundo de la FIFA en Moscú 2018, en dónde las 32 selecciones de todo el mundo buscarán convertirse en el mejor equipo de futbol del mundo; muchos de los aficionados, que no cuentan con televisión en sus centros de trabajo, se verán obligados a disfrutar de los partidos en sus teléfonos celulares.

Esto obviamente consume datos y como no se querrán perder los partidos, es especial en los que juega México, entonces necesitarán el doble o triple de las recargas telefónicas que habitualmente consumen.

 

La ceremonia de apertura de la Copa del Mundo 2018 será en el Estadio Luzhnikí en Moscú. Incluye un show tributo a Rusia con varios cantantes de ópera y entre ellos se encuentra Plácido Domingo. Las aperturas de las copas mundiales de futbol no tienen la misma envergadura que las de los Juegos Olímpicos, pero en esta ocasión será engalanada por el cantante Robbie Williams y por la soprano rusa Aida Garifullina.

El presentador del evento será Ronaldo Nazario, el ídolo brasileño mejor conocido como “el fenómeno”.

La ceremonia empieza a las 9.30 de la mañana en México y se transmitirá por Televisa y TV Azteca.

 

Las fechas en las que jugará México son las siguientes:

México – Alemania Domingo 17 de Junio 10:00 Mañana

México – República de Corea Sábado 23 de Junio 10:00 Mañana

México – Suecia Miércoles 27 de Junio 9:00 Mañana

 

También podrás disfrutar de los partidos en Facebook, y a esta plataforma se adhieren Instagram, Twitter y Snapchat, en donde cualquier usuario ver los partidos.

De acuerdo al comunicado que emitió Televisa, los usuarios se pueden conectar a sus plataformas y usar las máscaras de realidad aumentada, en la que los aficionados se puedan ver con la playera de la Selección Mexicana puesta y verse con la cara pintada, así como utilizar la voz legendaria del futbol, la del Perro Bermúdez gritando “sensacional”, “gigantesco” y “enorme”.

Te imaginas ¡Venta! ¡Venta! ¡Venta! Todos querrán utilizar estas aplicaciones  en el primer mundial de futbol digital y tu estarás Vende $$$ y Vende $$$ Recargas de tiempo Aire.

 

Aquí te dejo un link para que puedas acceder a estos servicios:

https://www.facebook.com/fbcameraeffects/tryit/109056999949445/?hc_location=ufi.

 

Ofrece a todos tus clientes recargas de tiempo aire para ver el Mundial de Futbol de Rusia 2018 desde su teléfono celular y que no se pierdan de ningún detalle.  

Te doy algunos tips que les puedes ofrecer de varias aplicaciones ó apps que pueden bajar si desean seguir los resultados en directo ó tener información de cada uno de los encuentros, que te mandan alertas de cuándo son los partidos, de los goles, las alineaciones y clasificaciones de cada equipo:

 

Existen varias aplicaciones que tus clientes pueden bajar a sus teléfonos celulares iOS y Android. Actualmente las apps se convirtieron en herramientas indispensables para posicionar las marcas de cualquier negocio, entrar a una web que sea de nuestro interés, ó disfrutar de eventos, etc. Pero lo mejor es que podemos acceder a ellas en todo momento, desde cualquier lugar en que nos encontremos y a cualquier hora. Y no podía faltar la app de un acontecimiento tan importante como la Copa del Mundo del Futbol.

 

  • App de la Copa Mundial de la FIFA 2018

Aquí encontrarás material y contenido exclusivo del Mundial.

Disfrutarás los encuentros en vivo.

Puedes compartir tu contenido favorito en las redes sociales con tus amigos.

 

  • App Livescore que las puedes bajar gratis en Google Play y en iTunes

Encontrarás los resultados de los partidos con notificaciones.

 

  • App Mitele que está disponible para celulares iOS y Android

Aquí puedes ver todos los partidos gratis online.

 

  • App Forza Football

Tiene un sistema de alertas y notificaciones para saber cuándo marco un equipo, de quién fue el gol, cuándo está el video del gol y como quedó el partido.

 

Recuérdales a tus clientes, que todos los partidos del Mundial de Futbol se transmitirán en México por la mañana, en horarios laborables, así que si no se quieren perder ningún partido, sus teléfonos forzosamente tienen que tener suficiente saldo de tiempo aire para que no se vayan a quedar a medias y tu venta de recargas telefónicas irá en aumento. Además déjame te cuento, que no hay mucha información a la mano sobre cómo podemos ver los partidos de futbol desde nuestros celulares, así que además de los buenos tips que le estás brindando a tu cliente, será una persona que por tener un trato más amigable contigo, te buscará siempre para sus futuras recargas telefónicas en lugar de ir a un centro convencional  en dónde sólo te preguntan tu número de teléfono, te cobran y adiós.

 

También te cuento, que en ocasiones las redes se saturan, sobre todo en eventos importantes y aunque te pares de cabeza, si están saturadas y quieres una recarga telefónica en ese momento, pues tendrás que esperar, hasta que te puedan dar el servicio. Y qué tal? Ya te perdiste la mitad del partido. ¡Qué Horror!

Por esa razón, una táctica antigua que sigue vigente en la actualidad, es empujar a tu cliente a realizar una compra compulsiva de tu producto.