AT&T dará más datos en planes Unidos a tu Manera

Se trata de una oferta que durará hasta el mes de Julio del 2016

planes de att unidos a tu manera te da mas gb

planes de AT&T Unidos a tu Manera te da mas gb

La guerra entre las operadoras en México ha alcanzado niveles que nunca pensó ver, debido a que la apuesta de AT&T, quien dirige Iusacell, Unefon y Nextel en nuestro país, ha sido por demás agresiva. También Telcel ha hecho su parte presentando los planes Max, aunque AT&T ha vuelto a contra atacar.

Esta vez no se trata de una renovación de su oferta comercial, sino de una atractiva promoción, donde ofrece más datos para navegar sin cargo extra en la contratación de los planes Unidos a tu Manera.

La ventaja adicional es que estos planes son a 0 meses, es decir, sin plazo forzoso que que cada usuario debe tener su propio smartphone. Otra de las ventajas de estos planes es que incluyen llamadas ilimitadas a la comunidad extendida AT&T, redes sociales ilimitadas, radio PRIP, y cobertura en Estados Unidos y Canadá. El número de mensajes y minutos a otras compañías va a depender de la modalidad contratada. Los beneficios de cada plan se encuentran de la siguiente manera:

planes att promocion unidos a tu manera

planes AT&T promoción Unidos a tu Manera

Por último, los datos adicionales para navegar estarán disponibles durante todo el tiempo que el plan permanezca activo, se puede comprarlo en cualquier modulo de atencion a clientes de Unefon, Iusacell o Nextel y la promoción es válida hasta el 31 de julio de este año, por lo que aún tienes tiempo de pensar si eso es lo que te conviene más.

Mayor información en AT&T México