AT&T ofrece Facebook Switch en México

Los usuarios de AT&T podrán utilizar una versión básica de Facebook sin consumir datos.

El mes pasado AT&T dio a conocer la llegada de Facebook Switch a México. Todos los usuarios de Iusacell, Unefon y Nextel, podrán acceder de forma gratuita a este nuevo servicio de Facebook. Se trata de una versión básica, en formato de solo texto sin fotos ni videos, sin importar si son de prepago o pospago.
A pesar de que Facebook Switch, no muestra imágenes o videos, les permitirá a los usuarios ver las actualizaciones de estado de su lista de amigos, podrán comentar, dar likes y usar Facebook Messenger, también actualizar su estado y compartir publicaciones. Si el usuario desea ver el contenido multimedia, deberá cambiar a la versión estándar de Facebook, lo cual consumirá los datos del plan o paquete contratado.

Facebook Switch- ATT Mexico_2_Tecnopay

Facebook Switch- AT&T Mexico

Se puede acceder a esta versión light de Facebook desde la aplicación oficial de Android, así como desde el navegador accediendo a facebook.com, en donde da la opción de alternar entre las dos variantes de facebook; desde iOS solo podrán tener accesos desde el navegador. Además, es muy importante señalar que Switch no tiene ningún tipo de publicidad.

Más información en AT&T