recargas

Vende Recargas

Celulares: El Negocio Digital del siglo XXI

De la industria de las telecomunicaciones el ámbito de los celulares inteligentes capta grande delantera, en la actualidad el no tener un celular es no poseer las herramientas más vitales para la productividad. El hecho de que la totalidad de las personas ya tengan celular lo vuelve en un mercado con una plataforma idónea para brindar nuevos servicios en México. Los celulares han visto descender su precio y actualmente es posible que cualquier individuo bien podría comprar un teléfono inteligente sin necesidad de desembolsar una enorme cantidad de plata.

Las conexiones a la red a través de móviles se cuentan en varias centenas de millones de individuos y dos mil quince será testigo de un nuevo boom, esto ofrece una opción para casi cualquier tipo de negocio y cada vez de mayor importancia gente va a difundir más datos que nunca. Iniciando en el dos mil los fabricantes de de smartphones iniciaron una carrera para ver cual de ellos lanzaba al mercado el teléfono con más equipo, convirtiendo los celulares en herramientas para también acceder. Sin embargo hasta el año 2007 fue que las cosas cambiaron completamente y los móviles cambiarían para siempre: Apple presentaba el iPhone.

Fue por este desarrollo que predijeron algunos fundadores que Tecnopay pidió a sus ingenieros crear alguna plataforma de recargas con seguridad y estable y esta se ha vuelto la más eficaz plataforma de recargas del rubro. Hoy en día no importando en donde está tu tienda y en donde se halla tu cliente con la plataforma de Tecnopay puedes ofrecer recargas sin problemas y sin límites

Los negocios de el teléfono celular continúa bajo un crecimiento continúo en donde la industria de las recargas presentan un crecimiento casi exponencial.

Llámalos al 01 800 112 7412 o visita www.tecnopay.com.mx