Celular Motorola Moto E

Celular Motorola Moto E

El Nuevo Celular de Motorola: Moto E

La compañía estadounidense Motorola apuesta a los teléfonos celulares de bajo costo en México. Motorola ha presentado el nuevo celular Moto E en México, es celular más pequeño de la gama para clientes que buscan herramientas básicas a un precio bajo pero muy bien equipado.

El teléfono celular se comenzó a vender en el mes de marzo en la tienda en línea de Motorola, por el precio de $2,299 pesos mexicanos. Tiene un potente procesador Qualcomm Snapdragon 200 y la última versión de Android 5.0 Lollipop. Lo llamativo de este teléfono celular es la duración de la batería, también cuenta con un almacenamiento de 8GB, pudiendo ampliarla hasta 32GB por medio de una tarjeta micro SD.

El smartphone Moto E tiene una pantalla HD de 4.5 pulgadas para la reproducción de imágenes más claras, fabricado de vidrio bajo el nombre de Corning Gorilla Glass que repele el agua y tiene un recubrimiento anti-manchas. Tiene Bluetooth 4.0 y que este año se agregó una cámara frontal de tipo VGA cámara de 5 MP. Girando su muñeca dos veces usted podra acceder a la cámara trasera y sólo volver a girar se tiene acceso a la cámara frontal captando los mejores momentos con rapidez.

Es un teléfono celular jovial, divertido y alegre, que usted puede hacer que combine con su ropa, con las bandas intercambiables de Motorola, de colores vivos, usted puede seleccionar entre los cinco Motorola Grip Shells. Cabe señalar que este dispositivo tiene 3G, pero en breve estará disponible en la red 4G.

Motorola también aprovechó la oportunidad para anunciar la disponibilidad del Motomaker para el smartwatch Moto 360 en la que puede configurar la caja y la correa. La caja puede ser de metal oscuro, metal claro o champagne gold. Hay nueve tipos de bandas en la selección: cuero, metal y un nuevo diseño, una combinación entre lo moderno y la malla clásico del metal, así como de once diferentes caratulas para elegir.

Con una mirada a la muñeca, usted será capaz de ver las notificaciones de llamadas entrantes o perdidas, mensajes Whatsapp, redes sociales entra otras. Con tan solo decir “Ok Google” usted será capaz de enviar mensajes o dictar notas, programar recordatorios, ver los contactos, ver la información sobre el clima e incluso preguntar por el camino; y si te gusta ejercitarte, también hay un podómetro y un monitor de ritmo cardíaco.

Entérate de las características del Celular Motorola Moto E: