Celulares Nokia

Celulares Nokia

Los Celulares Nokia están de regreso

Ya está planeado su regreso el que fue una vez el más grande de los teléfonos celulares y destronar a sus competidores. Nokia piensa reconquistar su reinado en los teléfonos celulares y disputar a la par con Apple y Samsung.

Se cree que Nokia esta reclutando a expertos en sistemas, haciendo pruebas de nuevos productos y en la búsqueda de socios para la venta de su nuevo teléfono celular.

A 2 años de dejar la división de los teléfonos celulares, Nokia tendrá que esperar hasta Noviembre del 2016 para su regreso, esto se debe a un acuerdo de no competencia con la compañía estadounidense que compro la división de teléfonos celulares.

Aunque, Rajeev Suri Jefe de Nokia, ya avanzo en la planificación de lo que será el nuevo celular, aunque con un modelo de negocios diferente, esta vez se escogió un modelo muy parecido al Nexus, en el que otros fabricantes son los que desarrollan el celular con el diseño y la innovación de Nokia.

Anteriormente ya había dado unos pasos para su regreso al lanzar una tableta, la N1, con el sistema operativo Android que salió a principio de este año en China a la venta y hace unos pocos días presento una cámara de realidad virtual que anuncia el renacimiento de Nokia. Además lanzó una aplicación para Android que se llama Z Launcher, que ordena el contenido en los teléfonos celulares.