Consejos y Trucos para el Celular Samsung Galaxy S6

Uno de los celulares del año es sin temor a equivocarme es el celular Samsung Galaxy S6, un celular anhelado por muchos al brindarnos un gran diseño moderno y atractivo y con características tan propias que resulta difícil que otro celular se parezca al Samsung Galaxy S6. Si has pensado en adquirir este magnifico teléfono celular o si ya tienes la suerte de tenerlo entre tus manos, entonces pon atención a esta nota porque vamos a enseñarte unos consejos o trucos que te serán muy útiles para tu nuevo Celular Samsung Galaxy S6

Consejos y Trucos para el Celular Samsung Galaxy S6_Tecnopay

Consejos y Trucos para el Celular Samsung Galaxy S6

Como Acelerar la transferencia de Datos de tu Celular Samsung Galaxy S6

Download booster: Esta función te permite utilizar las conexiones Wi-Fi y Datos al mismo tiempo y así conseguir que la transferencia de datos sea mucho más rápida. Para activar esta función hay que ir a Ajustes –> Más ajustes de conexión –> Download booster

Celulares Samsung Consejos y Trucos para el Samsung Galaxy S6 Download Booster_Tecnopay

Celulares Samsung Consejos y Trucos para el Samsung Galaxy S6 Download Booster

Reinicio en caso de un bloqueo

Cuando se nos bloqueaba el teléfono lo que hacíamos era retirarle la batería y era asunto resuelto, pero como en el Samsung Galaxy S6 no se le puede quitar, nosotros te damos una solución. Mediante una combinación de botones podrás reiniciar el celular, para ello, solo tienes que pulsar el botón de encendido y el de bajar volumen por 7 segundos y ya tienes tu celular Samsung Galaxy S6 desbloqueado.

Obten 100 GB de almacenamiento en OneDrive en tu Celular Samsung Galaxy S6

El celular Samsung Galaxy S6 no tiene una abertura para tarjetas de memoria microSD, sin embargo, te ofrece el servicio gratis en la nube de 100 GB en One Drive. Para obtener este servicio basta con abrir esta aplicación e ingresar a tu cuenta de usuario de Outlook o Hotmail.

Celulares Samsung Consejos y Trucos para el Samsung Galaxy S6 100 GB de OneDrive_Tecnopay

Celulares Samsung Consejos y Trucos para el Samsung Galaxy S6 100 GB de OneDrive

Uso de la Batería

Con la aplicación Smart Manager puedes controlar el uso de la batería, y activar 1 de los 2 modos de ahorro de energía: ahorro de energía estándar y “Ultrahorro de energía, que hace que reduzca las funciones del celular a un mínimo.

Celulares Samsung Consejos y Trucos para el Samsung Galaxy S6 Uso de la Bateria_ Tecnopay

Celulares Samsung Consejos y Trucos para el Samsung Galaxy S6 Uso de la Batería

Poner en Modo Silencio al Teléfono

Cuando llego la versión de android lollipop se quito la función de silenciar, por lo tanto si queremos que nuestro teléfono quede en completo en silencio, sólo hay que ir a Ajustes-> Sonidos y notificaciones-> Modo de Sonido y escoger Silencio.

Celulares Samsung Consejos y Trucos para el Samsung Galaxy S6 Silenciar Telefono_Tecnopay

Celulares Samsung Consejos y Trucos para el Samsung Galaxy S6 Silenciar Teléfono

Desactivar las aplicaciones de Samsung

Actualmente, en la barra de la aplicación, nos encontraremos con sólo la opción ‘Editar’, con la que podemos eliminar la aplicación o desactivar las pre-cargadas de Samsung, por lo tanto, podemos hacer la interfaz más fluida.

Celulares Samsung Consejos y Trucos para el Samsung Galaxy S6 Desactivar Aplicaciones_Tecnopay

Celulares Samsung Consejos y Trucos para el Samsung Galaxy S6 Desactivar Aplicaciones

Ventana Doble

Si quieres tener 2 aplicaciones abiertas al mismo tiempo y verlas en la pantalla al mismo tiempo, tendrás que ir a la función Multi-tarea. Allí veras las aplicaciones que podemos elegir para la Doble Ventana marcadas con el símbolo con 2 cuadrados.

Celulares Samsung Consejos y Trucos para el Samsung Galaxy S6 Doble Ventana_Tecnopay

Celulares Samsung Consejos y Trucos para el Samsung Galaxy S6 Doble Ventana

Buscar archivos y Contactos con S Finder

S Finder te deja encontrar el número de un contacto rápido o algún tipo de archivo en particular, si no quieres revisar todo el teléfono. El acceso a S Finder lo encuentras en la barra de notificaciones. Simplemente debes hacer clic sobre él y escribir la palabra o el nombre clave para la búsqueda.

Celulares Samsung Consejos y Trucos para el Samsung Galaxy S6 S Finder_Tecnopay

Celulares Samsung Consejos y Trucos para el Samsung Galaxy S6 S Finder

 

Espero que te haya sigo de gran utilidad estos tips y que puedas obtener un mejor y mayor rendimiento de tu celular Samsung Galaxy S6, y si conoces otros tips no dudes en compartirlos con nosotros.

 

Tecnopay, Plataforma Electrónica.