Proyecta la pantalla del celular en tu brazo

Vende Recargas desde tu Cicret Bracelet_Tecnopay_01

Vende Recargas desde tu Cicret Bracelet

Ahora se puede ver en su piel todo lo que sucede en su teléfono móvil. La compañía francesa ha creado una pulsera que permite proyectar la pantalla de su teléfono celular o de su tablet en su brazo.

El Cicret Bracelet tiene sensores de proximidad para saber lo que está viendo o haciendo, esto quiere decir, podrá leer su mail, contestar sus llamadas, jugar a sus juegos preferidos, hallar alguna dirección o conocer el tiempo. Un simple y rápido movimiento de su muñeca será suficiente para encender la pulsera y desplegar una pantalla en su brazo.

Con el Cicret Bracelet ya no tendrá que sacar su teléfono celular cuando se este en el baño o cuando se de un paseo en bicicleta y desea comprobar el mapa. Usted puede incluso responder a las llamadas si usted se acuesta en el sillón y dejó su teléfono en la mesa, con solo activar el altavoz se puede hablar con la persona que le llama.

Este gadget trabaja con una app (Cicret) que a la vez se sincroniza con el brazalete para que pueda acceder a sus chats, emails, sus documentos, notas, vídeos y fotografías.

Aunque aún no hay fecha de venta, se espera que su costo será de $ 600.

Estará disponible en capacidad de 16GB y 32GB, y en 10 colores.

Que tal te vendría esta pulsera para vender recargas desde tu brazo?

Fuente: www.cicret.com/