Para Vender Recargas con Tecnopay solo necesitas de un teléfono celular y por suerte hoy en día ya todos son smartphones o celulares inteligentes. Así que para vender recargas solo necesitas elegir bien qué celular utilizarás en tu negocio de recargas.

celulares para vender recargas

celulares para vender recargas

El problema más grande es que en el mundo de los smartphones lleno de publicidad lo que nos hace pensar que varios de los smartphones mejor que otros simplemente por su nombre, pero ahora ya no va a depender de la publicidad. Dedica 20 minutos, a continuación, guarde este artículo en favoritos, y no olvides revisarlo cuando va a comprar un teléfono móvil.

No comprar un teléfono móvil solo fijándote en la cámara.

la encuesta indica que la mayoría de los usuarios eligen un smartphone en función de la cámara que esto tiene. No hay mayor error que el. Todas las empresas saben cómo funciona el mercado, y años por delante de los usuarios. Si se guían por la cámara, entregan la cámara de la más alta calidad en dispositivos móviles de nivel de entrada para que se vea mejor. Guiarse por la cámara es un error, ya que no es uno de los componentes básicos que rigen el funcionamiento final del terminal.
No dejarse llevar por las marcas y telefonicas. No debemos creernos nada de lo que nos anuncias en su publicidad, a través de eslógans y frases hechas, porque esto es sólo marketing. Sin embargo, esto no significa que ninguno de sus teléfonos celulares no sean buenos. Es probable que después de una exhaustiva investigación podamos optar por comprar un smartphone de estas empresas, pero vamos a ver… ¿cómo elegir el mejor.

Procesador

Es el corazón del dispositivo, y todo depende de él. Esto determina la velocidad con el teléfono, y es muy importante para evaluar la fluidez tendrá, lo rápido que será como la rapidez en el tiempo de ejecución de los procesos, y las habilidades que debe utilizar para los juegos de alto nivel. Aunque, eso sí, hay un montón de otros aspectos que influyen y que se deben tener en cuenta de los cuales hablaremos después.

El procesador mononúcleo a 800 Mhz no es un buen procesador, si optamos por esto sólo tendremos un teléfono móvil lento. La arquitectura del procesador también es importante. Esto determina cómo está construido de cristal. Con la arquitectura más moderna, obtenemos los potentes procesadores. Así, Cortex-A7, de buena calidad A9, o A15. A9 ya se puede considerar un buen procesador, aunque sea de doble núcleo.

Si queremos ir a la segura, lo mejor que podemos hacer es encontrar un procesador de cuatro núcleos. Como regla general, independientemente de la arquitectura, será suficiente. ahora… La Velocidad de procesador también influye. procesadores de empresas como son Intel, es una buena apuesta.

Memoria RAM

Y lo creas o no, es el segundo elemento a tener en cuenta al elegir un smartphone. Es la R.A.M.  (Random Access Memory) Cuanto más memoria, más datos se pueden almacenar en ella y algunas aplicaciones se pueden ejecutar al mismo tiempo sin que el terminal se haga lenta o se trabe. Obsérvese que el teléfono inteligente siempre tiene procesos en ejecución, que no se puede detener reiniciar o apagar de ninguna manera.

¿Cómo debe ser la memoria RAM? Busca los smartphones de más alto nivel del mercado, y ver que memoria RAM tienen. Como base puedes tomar el Sony Xperia Z, con una memoria RAM de 2 GB. Por lo tanto, Te recomiendo que como mínimo el celular que compres tenga de mínimo esta memoria. Esta memoria es suficiente para que la aplicación de recargas o plataforma de recargas de Tecnopay funcione de forma transparente junto con otras aplicaciones de tu celular.  El Galaxy Note 3 ya tiene memoria ram de 3 gb, por lo que debemos tratar de elegir mínmo la memoria RAM de 2 gb.

Y no es por capricho, no es que debas seguir junto con las tendencias del mercado, pero las aplicaciones, y el sistema operativo evolucionan y ofrecerán mayores alcances y posibilidades y en poco tiempo los teléfonos inteligentes de bajo rango no conseguirán soportar de manera fluida estos sistemas. Por lo tanto es importante seleccionar correctamente la memoria ram.

Memoria

Cuidado. No es lo mismo la RAM que la memoria interna. Rara vez se puede encontrar un teléfono inteligente con memoria RAM de más de 4 gb, y esto nos puede permitir distinguir. Es posible que a veces vamos a ver, la Memoria RAM y la Memoria ROM. Aunque la memoria se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria microSD, no es tan simple. Cuanto más espacio tenga ocupado nuestro teléfno celular, más lento irá el móvil. Así es que contar con una memoria interna de gran capacidad es algo esencial si queremos que el smartphone jale bien.

8 gb puede ser suficiente. Así que sí hay que tener cuidado con los teléfonos inteligentes con memoria de 4 gb. Esto brinda muy pocas posibilidades, y nos va a tener corriendo simultáneamente sólo un par de aplicaciones. Aplicaciones Base que todo celular debe soportar podemos mencionar: WhatsApp, Candy Crush, Facebook y Twitter, 8 gigabytes no tendrían problemas, Menos de esto puede ser arriesgado en el plan de pasar varios meses.

Pantalla

la pantalla sería de los últimos aspectos para tomarse en cuenta. Con cuatro pulgadas consideramos que sería  la pantalla normal y saludable. La cámara ya es decisión de cada uno, pero en mi opinión, es un componente que no debe determinar qué celular elegimos. Como regla general, tienen la calidad suficiente para la creación de fotografías. Es obvio y evidente que, cuanto mejor, mejor, pero no hay que tomar esto como algo determinante.

Así que con estos consejos puedes elegir un buen celular para tu nuevo negocio de recargas, recuerda que con Tecnopay puedes vender recargas desde tu celular, tablet o laptop.

Contáctanos si requieres ayuda para iniciar tu negocio de recargas