Cómo Responder a sus mensajes SMS sin tocar tu Smartphone iOS-Android_Tecnopay

Cómo Responder a sus mensajes SMS sin tocar tu Smartphone iOS-Android – Tecnopay

Cómo escuchar y responder a mensajes de texto con manos libres

Habrá momentos en los que estas atrapado en situaciones en las que tienes que contestar absolutamente un SMS, pero estás ocupados con otras cosas, como conducir o en la cocina. Afortunadamente, ahora hay maneras en las 2 plataformas móviles más populares y que son capaces de permitirte responder a mensajes de texto con el manos libres.

iOS

Para iPhone, asegúrate de que el “Hey Siri” ha sido activada en el menú de configuración. Proceda a decir “Hey Siri, leer mis mensajes de texto”, y el teléfono comenzará a recitar el último mensaje que recibió. Cuando el mensaje ha sido leído, Siri le preguntará si desea responder. Usted puede decir “sí” y dictar una respuesta o simplemente decir “no, lee el siguiente” para pasar al siguiente mensaje que desea leer.

Android

Para Android, simplemente hay que decir “Ok Google, muéstrame mis últimos mensajes,” y aparecerán en la pantalla los últimos 5 mensajes de textos recibidos más recientemente. El smartphone te informará de quién es el primer mensaje y te preguntará si deseas escucharlo.Tienes la posibilidad de elegir entre escuchar o saltarse el mensaje. Si lo escuchas, tienes la opción de contestar al mensaje, repetir el mensaje o pasar al siguiente mensaje.

 

Esperamos que estos tips te hayan servido para sacarle más provecho a tu celular.

 

Tecnopay, Vende Recargas, Pines de Entretenimiento y Pagos de Servicio.