Cómo Vender Recargas

Aprovecha que miles de personas buscan lugares donde comprar recargas electrónicas sms  Tecnopay ofrece el servicio.

Solo tienes que comprar tiempo aire, recibir tu comisión inmediatamente y vender a tus clientes. ¡Es muy fácil!. Comprueba como aumentan las visitas a tu tienda.

Cómo vender recargas sin invertir

Sácale provecho a  los equipos que ya tienes para vender recargas por celular para enviar mensajes SMS, Tu negocio recibe ganancias al aumentar los servicios que ofrece. Solo tienes que comprar tiempo aire, recibir tu comisión inmediatamente y vender recargas y cobro de servicios.

Cómo Vender Recargas

Cómo Vender Recargas

Sólo requieres un teléfono celular con android o IOS o utilizar tu computadora con cualquier navegador y acceso a web. Para vender recargas y cobrar servicios.

¡Es muy fácil! solo tienes que utilizar los recursos que ya tienes un celular para vender recargas Telcel y ganar dinero. El mejor servicio y soporte para todo tipo de empresas grandes, pequeñas y todo tipo de negocio en toda la república Mexicana. Cualquier establecimiento en el que sea factible ofrecer recargas telcel.

Cómo vender recargas en México

¡Todo desde una misma plataforma Web o desde nuestra App!

Solo tienes que registrarte en Tecnopay, es gratis registrarte y podrás ofrecer a tus clientes esta nueva opción para Pago de Servicios y venta de recargas, gana una excelente comisión, además los clientes regresarán a tu negocio periódicamente las ventas irán aumentando.