Tecnopay Plataforma de Recargas y pagos de Servicios

Tecnopay Plataforma de Recargas y Pagos de Servicios

Cómo vender recargas desde mi celular es una pregunta que actualmente nos están haciendo muchas de las visitas que llegan a nuestro sitio web y que nos contactan ya sea por correo electrónico o a través del chat de nuestra página.

Cómo Vender Recargas con Tecnopay es una pregunta que se responde en 2 pasos.

  1. Registra una cuenta con nosotros es gratis y siempre lo será.
  2. Cuando una de nuestras amables operadoras te pregunte si requieres ayuda dile que sí. Y que ella te explique paso a paso cómo funciona nuestra plataforma de recargas.

No tiene ninguna ciencia vender recargas con Tecnopay, de verdad lo hemos hecho súper fácil incluso tenemos clientes que son niños y venden recargas desde su celular a sus vecinos y compañeritos del colegio porque aunque no lo creas hoy en día los niños ya trae un celular y no solo del tipo que hacen llamadas no señor son smartphones.

Así que no sufras más preguntándote cómo vender recargas desde mi celular con Tecnopay es juego de niños.

Nuestra plataforma de recargas abarca a todas las empresas celulares, las comisiones son excelentes y nuestra plataforma de recargas está alojada en la nube lo que brinda seguridad, estabilidad y redundancia a nuestros servidores, contamos con un nivel de servicio del 99.99% (uptime) y el tiempo de respuesta de nuestra plataforma es el más corto del mercado (es muy rápida).

No esperes más vende recargas con Tecnopay

 

Tutorial de Como Vender Recargas con Tecnopay