Cómo vender recargas en mi Negocio

Es una pregunta que nos hacen muy frecuentemente en nuestro chat de servicio al cliente.

La respuesta es mucho más sencilla que lo que esperan escuchar las personas y eso nos complace mucho, nuestra plataforma de recargas  es sumamente fácil de utilizar y toma sólo unos minutos para que los nuevos usuarios aprendan a utilizarla y empiecen a vender recargas en su negocio.

En Tecnopay nos hemos preocupado y ocupado de que nuestra plataforma de recargas sea la más fácil de utilizar y también hemos desarrollado una App la cual además de utilizarse muy fácilmente puedes descargarla en cualquier celular con sistema Android. Adicionalmente y para los usuarios de dispositivos iOS, tenemos la plataforma accesible utilizando el navegador Safari.

Con Tecnopay Cómo vender recargas en mi negocio es una cuestión que puedes resolver en unos cuantos minutos.

recargas

recargas

Puedes iniciar tu negocio de recargas en un promedio de 15 minutos y tenemos un staff de soporte listo para ayudarte y capacitarte, nos podemos jactar de que somos la empresa con el mejor sistema de soporte y capacitación. No solamente te apoyamos en cómo utilizar la plataforma de recargas sino que te ayudamos para que logres incrementar tu volumen de venta de recargas  ya que hoy en día existen muchos pequeños negocios que ofrecen venta de recargas y un excelente servicio al cliente puede hacer la diferencia en qué negocio deciden utilizar los clientes. Podemos decirte que nuestros clientes logran frecuentemente que sus respectivos clientes de recargas regresen con ellos y que los utilicen como su proveedor exclusivo de recargas y eso nos llena de satisfacción.

Si estás interesado en cómo vender recargas en tu negocio, nos alegra darte a conocer la mejor plataforma para Recargas Electrónicas Multiregión y Multiempresa.

Vende en 4 sencillos pasos:

  1. Regístrate – El registro es muy sencillo y gratuito. Te garantizamos que no te tomará más de 3 minutos. Regístrate aquí.
  2. Realiza tu primer depósito – No tenemos política de depósito mínimo, así que tu decides cuánto y cuándo invertir. Tenemos cuentas en todos los bancos principales para que no batalles. Te recomendamos sacar ventaja de la banca electrónica.
  3. Registra tu depósito – Una vez hecho el depósito en alguna de nuestras cuentas, debes registrar tu depósito en la plataforma Tecnopay para que sea liberado. Tenemos una política de liberación de saldo de 5 minutos o menos.
  4. Comienza a vender – ¡Estás listo para ofrecer recargas y aceptar pagos de servicios!

Nuestra Plataforma Tecnológica:

Nuestra plataforma de recargas Tecnopay fue desarrollada especialmente para la realización de transacciones Recargas Directas, que se ejecuta con las última tecnología en la nube y hemos hecho hincapié en tres aspectos muy importantes que son la Seguridad, La rapidez y la sencillez de su operación, por eso hoy nos sentimos orgullosos de trabajar con la plataforma más segura, rápida y fácil de todo México.

Nuestra plataforma adapta a sus necesidades, nos hemos asegurado que con nuestra plataforma  tengas la mejor solución para tu Negocio o Empresa. Debido a que nuestro sistema se puede conectar a través de su Computadora, o por tu Celular, tenemos la solución que necesitas si estas buscando cómo vender recargas en tu negocio.