Te decimos como vender recargas

Puedes vender Recargas Telcel, Movistar, AT&T y Pago de Servicios desde tu computadora o con cualquier teléfono celular y aumentar tus ingresos al vender recargas telefónicas y paquetes de datos Telcel, Movistar, AT&T y todas las compañías de telefonía celular de México.

Aumenta las ventas de tus productos a los clientes que buscan comprar recargas electrónicas paquetes de datos o pagar servicios.

 

6 Pasos par vender recargas y ganar más

 

Regístrate gratis en  tecnopay.com.mx o desde nuestra app.   como vender tiempo aire informacion segura
Deposita o transfiere a una de las cuentas bancarias autorizadas.
Registra tu comprobante en el sistema.
Recibe tu comisión en tiempo aire.
Vende el total de tiempo aire utilizando nuestra plataforma en línea o nuestra app.

Recupera tu inversión más tu comisión fácilmente.

VENDE RECARGAS AHORA


Ej. "Abarrotes la esquinita"
Ej. "Luis Rivera" o "Abarrotes S.A."
  
Ej. "7775999776"



Tecnopay es gratis y siempre lo será lo puedes utilizar para la venta de tiempo aire y pago de servicios. Para comenzar a vender recargas y recibir pagos de servicios solo necesitas registrarte, comprar tiempo aire prepago, recibir tu comisión en tiempo aire y al vender el saldo total recuperas tu inversión y ganas más.

VENTA DE TIEMPO AIRE

VENTA DE TIEMPO AIRE

¿Por qué las cadenas principales del país ofrecen venta de tiempo aire? Al vender recargas telefónicas logran atraer clientes recurrentes. Además de ganar por la venta de tiempo aire, generan ventas cruzadas de otros productos en su giro. Regístrate en menos de 5 minutos para tener estas herramientas a tu alcance y así como las grandes cadenas puedas agregar venta de tiempo aire a tu negocio.

PAGO DE SERVICIOS

PAGO DE SERVICIOS

Ponemos a tu alcance el procesamiento de pagos para un gran número de proveedores de servicios como Telmex, CFE, Cablemás, Megacable, SKY, etc. Procesar pagos de servicios genera tráfico de clientes recurrentes en tu negocio.Aprovecha este tráfico para generar más ventas. ¡No dejes que los clientes se vayan a otros negocios!

FACTURA ELECTRÓNICA

FACTURA ELECTRÓNICA

Las nuevas disposiciones fiscales exigen la emisión de comprobantes fiscales digitales. Nuestro sistema de facturación electrónica te permite hacer esto de una forma fácil y gratis. No tienes comprar lotes de facturas. ¡Únicamente te descontamos cada factura emitida! Puedes consultar y exportar tus facturas emitidas en distintos formatos para llevar un mejor control. Tu información esta segura con nosotros. ¡Almacenamos tus facturas por 5 años gratis!

Te ayudamos a ganar más vendiendo recargas

Nuestra plataforma puede ayudar a tu negocio a seguir creciendo, vender recargas es una de las varias herramientas con las que te podemos ayudar.

Nuestro sistema de liberaciones de saldo para la venta de tiempo aire es el más eficiente del mercado, contamos con centro de soporte vía chat y teléfono. Con lo que siempre podrás estar en contacto con nosotros y resolver las necesidades que tengas para seguir vendiendo recargas a tus clientes.