independencia financiera-tecnopay

¿Quieres iniciar tu propio negocio?

Actualmente existen varios modelos de negocios exitosos, gracias a la tecnología. Ese tipo de negocio que nos gustaría llevar a todas partes, no desatendiendo nuestros compromisos actuales, que la inversión sea baja y obtengamos una gran rentabilidad.

Suena bien, ¿cierto?,  La venta de tiempo aire, es una opción bastante atractiva para incrementar nuestros ingresos. Desde un estudiante, un ama de casa, una pequeña miscelánea ó hasta las principales cadenas comerciales en el país, se ven beneficiadas diariamente con la venta de recargas telefónicas.

Si lo que necesitas es incrementar tu nivel de ingresos, puedes beneficiarte al iniciar tu propio negocio con la venta de recargas telefónicas; es una opción atractiva, ya que este tipo de servicio, te garantizará el logro de tus objetivos, debido a que existe una gran demanda por ellas, haciendo rendir de forma fácil y rápida tu inversión.

México cuenta con las tarifas telefónicas más altas a nivel Internacional, por eso, muchas personas prefieren recargar tiempo aire, en lugar de contratar un plan telefónico con plazos forzosos. Diariamente se incrementan las ventas de teléfonos celulares y la mayoría funciona en la modalidad de prepago, por lo que los usuarios requieren las recargas de forma forzosa.

¿A qué tipo de personas está dirigido este modelo de negocio?

  • A cualquier persona, por ejemplo: Si eres un estudiante o ama de casa que desea tener un ingreso extra; en un principio, puedes aprovechar tus redes de amigos cercanos o conocidos en los sitios que frecuentas, para ofrecerlas.

Para la mayoría de las personas, tener tiempo aire en su celular es indispensable y significa responsabilidad.

A veces tenemos que desplazarnos bastante lejos para poder comprar una recarga, ó nos encontramos en un sitio en que las misceláneas cercanas no tienen recargas telefónicas, ó estamos en la universidad y no puedes salir a la tienda más cercana, o en una fiesta.

Pero, si tu ofreces ese servicio, vas a ir aumentando tu clientela aunque no cuentes con un lugar fijo para la venta de recargas.

Y si tu interés es hacer crecer rápidamente tu negocio, puedes ofrecer el servicio a tiendas cercanas, que aun no cuenten con la venta de recargas telefónicas al público, obteniendo una comisión menor por la venta de mayoreo, pero que, finalmente te suma un ingreso diario.

  • Las personas que ya cuentan con un negocio pequeño, al agregar el servicio de venta de recargas telefónicas, además de generar un plus a su negocio, benefician a sus clientes, y si alguien llega sólo por una recarga telefónica, lo más probable es que aproveche y  compre un producto extra.

El establecimiento se verá beneficiado con una mayor afluencia de clientes derivadas de la venta de recargas telefónicas, y sus ingresos diarios aumentarán significativamente.

  • Si deseas crecer a mayor escala en este modelo de negocio, hoy tienes una excelente oportunidad para hacerlo, ya que, podrías registrarte como distribuidor y promover la venta de recargas telefónicas en tiendas o negocios que cuenten con un celular o con una computadora con acceso a internet, obteniendo ganancias por cada punto de venta que generes y un porcentaje de sus ventas.

 

  • Este modelo de negocio está dirigido a puntos de venta al público y cualquier persona emprendedora, que deseé verse beneficiada con un ingreso adicional, al integrar a su negocio la venta de recargas telefónicas.