Nosotros que estamos en el rubro de las telecomunicaciones ya que aunque nuestro punto fuerte son las recargas también hemos incursionado en diversos temas de telefonía, podemos tener acceso a estadísticas de empresas telefónicas importantes y hay 2 datos muy curiosos que queremos compartir.

El primero de ellos es el hecho de que el Día de las Madres es el día del año que mayor número de llamadas se tienen seguido muy de cerca por el fin de año, el día 31 de Diciembre también registra muchas llamadas ocasionando que incluso el servicio se suspenda en la mayor parte de los países y en todas las compañías telefónicas. Pero existe una diferencia importante entre estos dos días y es que el fin de año registra sus llamadas justo a las 12:00 a.m. mientras que el día de las madres registra sus llamadas desde temprano y durante todo el día.

Feliz día del Padre

Feliz día del Padre

Este 21 de Junio 2015 es el día del Padre y este día tiene una particularidad, y es que es el día en el que más llamadas por cobrar se registran. Siendo Padre me dá gusto y tristeza al mismo tiempo ya que recibir una llamada de un hijo o una hija es algo sumamente grato, pero lo que es triste es que el Papá tenga que pagar por la llamada.

Siendo Padre también es agradable saberse proveedor de la familia por eso a pesar que sea por cobrar una llamada de un hijo/a es siempre bienvenida.

Un pequeño consejo…Si quieres llamar a tu Papá este día del Padre asegúrate de recargar tu celular primero

Felicidades Papá…. Atte. El equipo Tecnopay.