El iPhone 7 será resistente al agua y tendrá oculta una antena

Cada nuevo modelo de iPhone como regla general, propone un cambio importante: esto ha sido una constante desde el iPhone 3G, por lo tanto no es de extrañar que debemos esperar algo nuevo para el iPhone 7.

Rumores sobre iPhone 7

Rumores sobre iPhone 7

El iPhone 7 es uno de los smartphones más esperados para este año y un nuevo informe sugiere que el iPhone 7, será el primero en tomar realmente el diseño resistente al agua.

DigiTimes confirmó que el fabricante taiwanés Catcher Technology proporcionará entre un 30 y un 35 % los componentes del nuevo chasis para el iPhone 7. Esto significa que el próximo iPhone será incluir materiales a prueba de agua y por extraño que parezca también, puede presentar nuevos materiales compuestos para ocultar la antena, es más como algo estético que otra cosa.

Por supuesto, en el iPhone 6s, han comenzado ya por el camino de la resistencia al agua, con la adición de un recubrimiento de goma dentro de la caja, junto con los sellos de protección de la placa lógica. Esto no va a salvar a todos los teléfonos de ser sumergido en el agua, pero esto ya es un gran paso en comparación con los modelos anteriores. Esto puede ser un paso importante para la producción de iPhone 7 realmente resistente al agua.

Todo es cuestión de esperar, y ver qué sucede con este nuevo iPhone 7 de Apple.