tecnopay-perfil-de-un-vendedor-tecnopay

 

https://www.tecnopay.com.mx/

 

Recargas: El perfil de un excelente vendedor

Las personas siempre están buscando productos o servicios que satisfagan sus necesidades, en otras palabras “Las personas siempre están comprando” de no ser así no necesitarían las personas esperar su quincena cada dos semanas.

Pero para que te elijan como su proveedor debes convertirte en el mejor vendedor que puedas.

Aquí te vamos a dar algunos tips sobre cómo convertirte en el mejor vendedor.

Punto 1: Liderazgo de marca. Debes hacer que tu marca ya sea si se trata de un producto o servicio o de una tienda o de ti mismo sea el líder que las personas busquen. Para esto debes pensar en qué les ofreces a tus clientes que no lo ofrezca ninguna otra persona. Es decir contesta esta pregunta: ¿Por qué debería la gente comprarme a mí y no a otra persona? Cuando puedas contestar esta pregunta tendrás liderazgo de marca. Tenopay es líder en el ramo de las recargas por ejemplo.

Punto 2: Tener calidad en el producto, aunque se trate de un producto sencillo trata de empacarlo o envolverlo bien aunque sea meterlo en una bolsa pro que esa bolsa sea agradable, al abrir estos paquetes las personas recuerdan la experiencia de abrir un regalo recuerda esto al entregar tus productos o servicios. En Tecnopay la calidad en el servicio de recargas es lo más importante y sabes que puedes contar con una excelente opción para venta de recargas los 365 días del año.

Punto 3: Margen de utilidad bruta: es la diferencia entre tu costo y el precio que brindas a tus clientes, para eso debes buscar buenos proveedores como Tecnopay y analizar a tu competencia para ver los precios que ellos ofrecen, si tu deseas dar un precio más alto es posible hacerlo siempre y cuando ofrezcas un valor agregado es decir que les des algo a tus clientes que tu competencia no les brinde. En recargas Tecnopay cuenta con el mejor margen para sus socios.

Punto 4: Servicio de Abasto: Nada odiamos más los consumidores que ir con un proveedor y que este no tenga existencias, por eso debes calcular bien tus inventarios para siempre tener disponibles los productos que ofreces. Con Tecnopay este punto está cubierto ya que siempre cuentas con recargas de forma inmediata con solo depositar.

Punto 5: Publicidad: Anúnciate en todos lados en donde puedas, no discrimines ningún medio ya que cómo va a saber el consumidor que tú tienes lo que necesita, recuerda que las personas necesitamos ver algo 7 veces para que se nos grabe, así que anúnciate en todo lugar en donde puedas. Si vendes recargas anúncialas en tu negocio.

Punto 6: Promociones y ofertas. Utiliza ofertas para atraer a ls consumidores, puedes poner en oferta un producto gancho para que al ir por este producto las personas puedan levarse otras, para esto debes ser experto en upselling que es el ofrecer algo más al cliente como lo hace McDonals al ofrecerte papas grande con u hamburguesa o postre al terminar tu comida en un restaurant.

Vista Tecnopay el líder en recargas electrónicas con la mejor plataforma de recargas del mercado.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal
Haz clic aquí.

tecnopay-perfil-de-un-vendedor
Carretera Federal A Cuernavaca 200,
Tlaltenango, Cuernavaca, Mor. 62170
Cuernavaca, MOR

01 55 5025 7355

[email protected]