dia-del-padre-vender-recargas

Afortunadamente estas fechas especiales nos garantizan un incremento en la venta de recargas telefónicas, porque si sabemos cómo vender nuestro producto, agregándole un valor simbólico, en el que el cliente lo elige, aunque no sea muy necesario,  porque le genera sentimientos positivos. Por ejemplo: Tener suficiente saldo para llamar a alguna persona que lo hace feliz, por esa necesidad de placer y de no sentirse marginado para estar comunicado, no lo piensa,  simplemente lo adquiere.

 

El día del Padre lo celebramos en México el tercer domingo de Junio, tus ventas de recargas telefónicas serán mayores porque todos queremos tener suficiente saldo para llamar ese día tan importante a nuestros seres queridos o amigos, para felicitarlos.

Tal vez, esa persona importante para nosotros se encuentre viviendo en el extranjero, o hace tiempo que no hablamos con ella. Si tenemos la seguridad de que contamos con suficiente tiempo aire en nuestro teléfono celular, podemos sentirnos tranquilos de extender la conversación y no perdernos de ningún detalle que tengamos ganas de compartir.

Recuerda a todos tus clientes que es importante que no se vayan a quedar sin felicitar a alguna persona querida o a media conversación porque no tenían suficiente saldo en su teléfono celular. Bien dice el dicho: “Más vale prever, que lamentar”

Nos genera mayor tranquilidad el estar bien preparados en estas fechas importantes y tener la seguridad de que vamos a  estar ampliamente comunicados.

 

¿Ya vendes en tu negocio recargas telefónicas?

 

Si tu negocio aún no cuenta con la Venta de Recargas Telefónicas, hoy es el día de tomar la decisión para empezar.

 

La venta de tiempo aire, es una opción bastante atractiva para incrementar nuestros ingresos. Si contamos con un pequeño negocio establecido, podemos ver los beneficios diarios que nos va a generar la venta de recargas telefónicas. Debido a la gran demanda que existe en el mercado, y de la necesidad de tener siempre disponible nuestro teléfono celular, logramos hacer rendir nuestra inversión de una forma fácil, rápida y segura para recuperarla casi inmediatamente.

 

Todos los días se venden teléfonos celulares y la mayoría de las personas los adquieren en la modalidad de prepago en lugar de contratar un plan forzoso.  

 

Si empiezas hoy a ofrecer a tus clientes la venta de recargas telefónicas, además de que estas añadiendo un producto de primera necesidad a tu negocio, esa persona que entró por una recarga de tiempo aire, de seguro se va a llevar alguna  otra cosa, que de momento no tenía pensado comprar en tu tienda, lo que representa la utilidad de las recargas más la venta de ese producto. Tendrás mayor afluencia de clientes y mayores ingresos.

 

¿Qué necesitas hacer para vender recargas telefónicas?

 

  • Sólo necesitas un teléfono celular o una computadora con internet. Todo el proceso se realiza a través de una página web y es muy sencillo.
  • Debes afiliarte a alguna Plataforma de Recargas Telefónicas  de las varias que se encuentran en el mercado que te ofrezca estabilidad en sus transacciones y seguridad.
  • Que tenga atractivas comisiones.

 

Hoy es tu momento ideal, piensa en todos los nuevos clientes que vas a generar con tan solo un clic y en las ganancias extras que te van a llegar.

 

¡Empieza Hoy!, Ahora estás listo para Disfrutar el Mundial.