Gana Hoy con la Venta de Recargas Telefónicas

 

Si actualmente cuentas con un negocio establecido y no tienes el servicio de Venta de Recargas Telefónicas, estás perdiendo dinero, pero no te preocupes, como un Emprendedor Exitoso, este es el momento exacto para iniciarlo.

La venta de recargas de tiempo aire de las compañías telefónicas más importantes en el mercado, desde tu teléfono o computadora, es una excelente estrategia de ventas para tu negocio y nunca había sido tan fácil.

 

Un emprendedor exitoso, no crea o piensa en inventar qué producto nuevo puede poner a la venta en su negocio a la espera de que se venda; sino que está atento y en constante búsqueda de las necesidades de su clientela, encuentra ese producto y lo ofrece, teniendo la certeza de venta y éxito en su nuevo proyecto, que cubre la gran demanda y necesidad del público que frecuenta su establecimiento.

 

¿Alguna vez te has preguntado el por qué todas las grandes cadenas de tiendas en el país te ofrecen una recarga telefónica? Fácil respuesta, porque cuando brindas un servicio integral a un cliente y se siente satisfecho, éste se vuelve un visitante recurrente de tu negocio y a su vez, obtienes una ganancia extra al generar una venta cruzada de otros productos, más la comisión por  la venta de recargas telefónicas.

 

¿Cuáles son las ventajas de iniciar la venta de recargas telefónicas en tu negocio?

 

  • Es un producto con mucha rentabilidad, con el que aseguras ganancias extras todos los días.
  • Es un producto que crece exponencialmente.
  • Es automatizado, que quiere decir, que funciona sin necesidad de que tú te encuentres presente en el negocio, ya que cualquier encargado lo puede hacer sin ningún problema.

 

¿Qué tengo que hacer para vender recargas telefónicas?

 

Es un proceso bastante sencillo.

  1. Regístrate en el portal que hayas escogido. Es gratis.
  2. No requieres de ninguna instalación, solo de tu teléfono celular, tableta, computadora o línea local y de una conexión a Internet.
  3. Haces una transferencia bancaria o depositas en cualquier banco la cantidad que quieras comprar de tiempo aire. No te exigen una cantidad fija diaria o mensual, es únicamente el capital tengas disponible para ello.
  4. Empieza a generar ingresos con la venta de recargas telefónicas.
  5. Obtén tu comisión inmediatamente.
  6. Si te solicitan una factura, el sistema te permite hacerla de una manera fácil y sin costo. No tienes que comprar cierta cantidad de facturas de acuerdo a las nuevas disposiciones fiscales, sino que, solamente la compañía te descuenta una pequeña cantidad por cada factura que hayas emitido.

El sistema cuenta con un apartado en el que puedes consultar todas las facturas que hiciste para llevar un registro completo y tu información está segura.

  1. En el caso de que tengas varias tiendas o puntos de venta, en el portal puedes configurar diferentes contraseñas para cada una de ellas y por cada usuario, lo que te permite llevar un perfecto control de tus ventas, comisiones y flujo de caja.
  2. Si tu negocio cuenta con tecnología de punta, tendrás clientes satisfechos y crecerá rápidamente.