Recargas para celular es algo que hoy día se vende desde casi cualquier clase de pequeño negocio que desea contar con un flujo de clientes constante, así que ahora te es posible vender recargas y pines de entretenimiento como un producto más en tu catálogo, esto puede convertirse en una muy buena fuente extra de ingresos por la sencilla razón de que muchas personas compran recargas para teléfonos móviles o el pago de servicios que todos nosotros utilizamos como pago de luz, pago del agua, pago de internet y cable.

El ahorro de tiempo es una cosa esencial en nuestra sociedad actual y el hecho de que ofrezcas recargas, pago de servicios y pines de entretenimiento en tu negocio representa este ahorro de tiempo para tus compradores.

Regístrarse en Tecnopay, es muy sencillo y fácil, y al hacerlo obtendrás un gran beneficio para su negocio. Tecnopay nunca te fallará gracias a nuestra tecnología en la nube.
Para Vender Recargas sólo es necesario elegir qué celular se va a utilizar en tu negocio de recargas, instalas una App de Tecnopay y listo en 5 minutos ya está listo tu negocio de recargas.

Las encuestas indican que la gran mayoría de los usuarios escogen un smartphone en base de la cámara que tiene. Guiarse por la cámara es un error, porque no es uno de los dispositivos básicos que rigen el funcionamiento final del aparato. Cualquier Smartphone funciona con la plataforma de Tecnopay para vender recargas y pago de servicios.

En la actualidad recargas telefónicas son una necesidad de primer orden, ya que no podemos salir a la calle sin teléfono celular y salir con el móvil sin el tiempo, esto aunado a que todos queremos un ingreso extra ofrece una gran oportunidad incluso si usted es un estudiante y de hecho, una de las maneras más fáciles de hacer dinero es vendiendo recargas, con la plataforma de Tecnopay tienes un producto que no requieres andar cargando, no tienes que comprar inventario ni es un producto con caducidad ya que es un Producto Digital.