Idea de Negocio: Vender Recargas

En la actualidad tener un teléfono celular es más bien una necesidad que un lujo, casi todos los jóvenes cuentan ya con mínimo un celular o Smartphone y muchos tienen hasta 2. Entonces estas personas pueden ser un buen nicho de negocio con la venta de recargas de teléfono móvil.

La venta de recargas han aumentado en el último año de forma casi exponencial, incluso ya es más fácil añadir saldo a un celular en cantidades que van desde 20 pesos hasta 500 pesos o más.

Este tipo de negocio es ideal para estudiantes y entre los jóvenes que trabajan en alguna empresa con muchos empleados o locales comerciales con afluencia de personas, ya que pueden vender al resto de sus amigos y los amigos de sus amigos, colegas y conocidos. Aunque también puede ser un buen negocio para cualquier persona, si usted tiene una tienda de abarrotes papelería o cualquier tipo de negocio te vendrá muy bien vender recargas.

Vende Recargas y Gana Mas_Tecnopay Plataforma de Recargas

Normalmente las empresas movistar, Telcel, unefon, tienen la cobertura de todos los estados de la república mexicana. Si su institución o negocio desea aumentar sus ingresos el sistema de recargas es una opción excelente y muy económica ya que con Tecnopay la plataforma de recargas es gratis y siempre lo será.

Vende tiempo aire electrónico Multiregión (en cualquier parte del país)

Olvídate del riesgo que tienen consigo las viejas tarjeta de recargas ya que son como dinero en efectivo. Con las recargas electrónicas puedes tener un solo saldo para todas las empresas, también excelentes reportes, las, horas a la venta, y ahora puedes ofrecer recargas de 20, 30 y 50 pesos a los usuarios de Telcel, Movistar, AT&T. En la actualidad, en México más de 80 millones de líneas activas de teléfonos móviles utilizan recargas, Esta es una enorme oportunidad de ganar más dinero de una forma moderna y sobre todo SEGURA.

Inicia tu propio negocio de recargas de tiempo aire electrónico y olvídate del riesgo de robo de tarjetas de todos los operadores móviles y de todas las regiones, ahora las recargas las puedes vender a través de internet utilizando nuestro sistema como en las grandes cadenas comerciales, sin las complicaciones de las reservas de fichas físicas.

cómo vender recargas en mi negocio

Si ya tiene un negocio con la afluencia de personas es tu oportunidad de incrementar tus ganancias. Tan fácil como poner el importe de la recarga, el número celular y la compañía… ASÍ DE SENCILLO.

Carretera Federal A Cuernavaca 200,
Tlaltenango, Cuernavaca, Mor. 62170
Cuernavaca, MOR

01 55 5025 7355

http://recargas.tecnopay.com.mx/