venta-de-tiempo-aire

¡Inicia tu propio negocio desde tu celular, no dejes para mañana esta oportunidad!

El Secreto… Vende Recargas Telefónicas

 

Hoy es el momento ideal, para comenzar tu propio negocio en la venta de recargas telefónicas.

Solamente necesitas tener un teléfono celular, una tablet ó una computadora con conexión a  internet, puedes realizar tus ventas desde cualquier parte en la que te encuentres y a cualquier hora.

 

Emprende con éxito tu negocio en la venta de recargas telefónicas de las compañías telefónicas más importantes en el mercado. Nunca había sido tan sencillo.

Regístrate gratis, compra tiempo aire, recibe tu comisión al instante y aprovecha que la mayoría de las personas necesitan el servicio de recargas telefónicas de cualquier compañía como: Telcel, Unefon, Movistar, Alo, Nextel, Virgin Mobile, Maz Tiempo, Cierto, ATT.

 

Hoy puedes ser un exitoso Distribuidor de Recargas Telefónicas

Si deseas crecer a mayor escala en este modelo de negocio, hoy tienes una excelente oportunidad para hacerlo. Si eres una persona emprendedora con la inquietud de tener tu propio punto de venta como distribuidor, inclusive con tu propia marca, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Regístrate como distribuidor y promueve la venta de tiempo aire en tiendas o negocios que cuenten con un celular, tablet ó computadora con acceso a internet.
  2. Deposita la cantidad que hayas decidido invertir para iniciar tu nuevo negocio, ya sea por medio de una transferencia electrónica o en cualquier sucursal bancaria que te quede cerca como: Banamex, Inbursa, HSBC, Santander, Bancomer ó Banco Azteca.
  3. Obtén ganancias por cada punto de venta que generes y un porcentaje de utilidad de todas las ventas de cada uno de tus clientes y lo más importante: Recupera tu capital de Inversión en un abrir y cerrar de ojos.

 

Es muy fácil iniciar tu propio negocio. Cuando te registres con la Distribuidora que hayas elegido (se les conoce generalmente con Master), plática ampliamente acerca de tu interés en trabajar con ellos como un sub-distribuidor, ya que no todas las Plataformas de venta te brindan ese exclusivo servicio.

Aclara todas tus dudas respecto a los servicios y comisiones que te ofrecen, para que a tu vez, puedas capacitar a esos nuevos clientes con los que empieces a trabajar.

 

Para que te des una idea de la venta que puedes generar, además de las recargas telefónicas que hagas por tu cuenta, te doy el siguiente ejemplo:

 

Supongamos que te ofrecen una comisión del 7%.

Tú le vas a dar a tus clientes potenciales una comisión del 5%.

En el momento en el que tú le vendas el tiempo aire de medio mayoreo a ese cliente potencial, a ti se te abonará un 2% y a él se le reflejará su 5% de utilidad.

Este visible incremento en tus utilidades, es realmente sólo por tener una pequeña red de distribuidores que trabajan para ti y tú recibes una comisión sin descuidar tus nuevos prospectos de venta.

 

Recuerda que en la República Mexicana, el promedio de una recarga telefónica es de aproximadamente $ 100.00 y que existe un mercado de millones de clientes y lo más importante es que no necesitas iniciar tu negocio con una gran inversión, puedes incrementar tus compras con las utilidades que vas recibiendo, de acuerdo a la demanda del mercado.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]