Las ventas de teléfonos móviles se ha vuelo, posiblemente, lentas para algunas compañías de la tecnología, pero no para Apple.

Los analistas prevén otro buen informe financiero cuando el gigante de la tecnología de informes de California trimestral de resultados el martes. Los analistas de Wall Street creen que Apple presentará un informe de 10.300 millones de dólares en ganancias después de la venta de iPhones, iPads, Macs y otros productos por valor de 49.000 millones de dólares en el período abril-junio.

Apple todavía no revela cifras de ventas del nuevo reloj de Apple, aunque algunos analistas creen que la demanda ha disminuido desde su lanzamiento hace tres meses. Pero no importa: al igual que en otros sectores, Apple hace las mejores smartphones de sus beneficios, sobre todo, en el nuevo modelo de iPhone 6 y 6 Plus, que lanzó el año pasado, esta es la razón: Pantallas Más grandes.

La gente usa los celulares para comunicarse con los demás, ver fotos, juegos, mucho más que una llamada de teléfono. Y para estos eventos, muchos usuarios prefieren la pantalla grande. De acuerdo con algunos analistas, el CEO de Apple Tim Cook dijo que muchos de los recientes compradores del iPhone de las personas que abandonaron sus teléfonos con el sistema operativo Android. Algunos clientes se sintieron atraídos a los dispositivos Android en los últimos años porque se había pantallas grandes, pero la decisión de aumentar la pantalla de iPhone de Apple es atraer la atención de los propietarios de Android, de acuerdo a Ryan Reith, analista de IDC. Apple posiblemente 47 millones de iPhones en el último trimestre, un 34% más que el año pasado.

Vender IPHONE es un negocio muy rentable, con un precio de venta de US$ 600, antes de subvenciones teléfono Apple es más caro que muchos de los modelos de la competencia que Android, pero también traen más beneficios. Aunque la compañía no está pintado, Michael Walkley, analista de Canaccord Genuity, estima que en los primeros tres meses de 2015 Apple ha añadido 92% del 16.600 millones de dólares en la operación de los beneficios generados por los teléfonos inteligentes para empresas de todo el mundo.

Iphone y sus ventas_Vende Recargas con tu Iphone con Tecnopay

Vende Recargas con tu Iphone con Tecnopay