La mayoría de las personas que buscan vender tiempo aire en un inicio se dejan llevar únicamente por la comisión que les ofrece el proveedor, por tal motivo caen en las redes de pseudo-empresas que no llevan a cabo modelos de negocio honestos.

Las comisiones están estandarizadas por las operadoras celulares precisamente para que exista una competencia leal y justa, que se diferencie por la calidad del servicio y no por comisión.

recargas_jugosas_comisiones

recargas_jugosas_comisiones

La realidad es que una empresa telefónica no le da la misma comisión a un minorista que a un mayorista. Si una empresa te ofrece alta comisión como 7%, u 8% sin conocer el monto de venta que manejas deberías considerarlo dos veces antes de confiarle tu dinero.

Las empresas que ofrecen una alta comisión de entrada NO ganan de las recargas que vendes. Entonces, ¿cómo hacen dinero? Muchas de ellas, realizan prácticas fraudulentas para manejar fondos de dinero de origen ilícito, y utilizan los recursos de sus clientes para enmascarar estos fines. Otras, obtienen una cartera muy grande de clientes (que aumenta MUY rápidamente debido a las comisiones que dan) y cuando ya no pueden seguir con la estafa, desaparecen con tu dinero.

A continuación compartimos algunos casos de empresas que ofrecieron en su momento altas comisiones, y después desaparecieron:

Entre muchos otros casos…

¿Cómo saber si una plataforma de recargas es segura?

  • Verifica que las cuentas para depósitos se encuentran a nombre de la razón social de la empresa y no a nombre de empresas ficticias o nombres de particulares.
  • Que la razón social ofrezca cuentas en diversos bancos y no solo en uno solo. Esto habla de que es una empresa robusta y seria.
  • Que las comisiones que te ofrezcan sean reales y no fuera de lo que todas las empresas ofrecen, si alguna te ofrece comisiones especialmente altas sobre todo en el inicio, sospecha de ella.
  • Verifica la antigüedad de la empresa en el mercado, cuántos clientes tienen (likes en facebook), si cuentan con horarios de soporte y demás características que ofrece una empresa seria.
  • Verifica que ofrezca una variedad grande de productos y servicios, ya que las empresas robustas tienden a diversificar su portafolio de productos. Esto te permitirá aumentar la oferta de servicios que ofreces a tus clientes.
  • Busca en Internet la reputación de la empresa, busca comentarios de otros usuarios y qué dicen otros sitios web sobre la empresa.
  • Y lo más importante… Si tu proveedor de recargas cambia de cuentas de banco muy seguido esto significa que están siendo bloqueada por las autoridades debido a actividad fraudulenta.

 

recargas-celulares-recrgas-estafas

recargas-celulares-recrgas-estafas

RECARGAS SEGURAS CON TECNOPAY

En Tecnopay podemos presumir nuestra gran cartera de clientes. Gracias a ustedes, hemos conservado durante años de operación en el mercado de plataformas los primeros lugares en venta de tiempo aire y procesamiento de pagos. Llevamos más de 10 años como proveedores de tecnología a distribuidores de tiempo aire, y tenemos una buena reputación, como empresa honesta.

Ofrecemos seguridad y estabilidad en tus transacciones con la mejor plataforma de recargas alojada en servidores de última generación. No tenemos costos ocultos como cuotas anuales, y te aseguramos que nuestra plataforma es gratis y siempre lo será.

Tenemos más de 10 años en el mercado de plataformas electrónicas, apoyando a distintas empresas con su tecnología. Todas las cuentas están a nombre de nuestra razón social, además que de que te ofrecemos oportunidad de depositar en varios bancos y de ofrecer una diversidad de productos como son pines de entretenimiento, cobro de servicios etc.

Además de ofrecer uno de los catálogos de productos más extensos en el mercado, te llevamos paso a paso en el desarrollo de tu negocio brindándote tanto asesoría como capacitación en el uso de nuestras herramientas, totalmente gratis.

Poner tu capital a trabajar con empresas que realizan prácticas cuestionables es muy riesgoso. Analiza todos los puntos que hemos compartido contigo antes de tomar una decisión para tu proveedor de productos y servicios electrónicos.

En Tecnopay no te hacemos firmar contratos forzosos, tampoco te pedimos ventas mínimas, no existen mensualidades, ni anualidades. Nos caracteriza una excelente atención y grandes ventajas que tendrás que descubrir por tí mismo. Además de vender recargas, con Tecnopay puedes pagar servicios, emitir facturas electrónicas, y realizar cobros a tarjetas de crédito, con un mismo saldo.

Esperamos que esta información te sea útil para tomar esta importante decisión para tu negocio y esperamos poderte servir.

No olvides visitar nuestra página de Facebook!

Atte. Equipo de Tecnopay