Pese a que el Smartphone está en una etapa de prueba, la empresa asegura que este dispositivo será una realidad.
Smartphone Flexible de Lenovo; Vende Recargas con Tecnopay;Plataforma Electronica de Recargas;

El CPlus de Lenovo, el primer Smartphone flexible

¿Un smartphone que se dobla?, ¿un teléfono inteligente que se convierte en pulsera?, esta es la apuesta de Lenovo con el prototipo de smartphone, el CPlus, un teléfono inteligente flexible en el que está trabajando.

Fue presentado por Peter Hortensius, Chief Technology Officer de Lenovo, quien dijo en una entrevista que este dispositivo es un testimonio del camino que quiere seguir la compañía.

“Ya está en fase de pruebas para tener la posibilidad de convertirse en una de las grandes contribuciones que existen. Aunque todavía falta trabajar en él, aun no funciona al cien por ciento”, dijo el ejecutivo.

Este dispositivo necesita que todas sus piezas sean flexibles. Para ello, la empresa esta desarrollando una plataforma de herramientas la cual le permitirá mover toda su estructura.

“Asimismo necesita partes flexibles para la pantalla, su base y su batería, es una idea innovadora pero en este momento sólo es eso”, dijo.

Este desarrollo, que hasta hoy no verá la luz, está diseñado para funcionar con el sistema operativo Android y tener una pantalla 4.46 pulgadas

SMARTPHONES Y WEARABLES SON MÁS QUE COMPUTADORAS

Lenovo apuesta por dispositivos innovadores ya está claro que esto es exactamente lo que está buscando antes de sus competidores.

Yuanqing Yang, CEO de Lenovo, y Hortensius están de acuerdo en que para la compañía esta es la oportunidad de fortalecer su negocio en el sector de los smartphones y no en otros sectores como el de cómputo.

El mercado de los teléfonos inteligentes es mucho más grande que el de computo, y resulta más rentable y es donde estamos fortaleciéndonos”, dijo.

En el marco de Lenovo Tech World también se han presentado otros proyectos tales como Smart Shoes, zapatos teléfonos inteligentes que pueden cambiar de color en función del estado de ánimo de quien los usa. En realidad son capaces de realizar un seguimiento de la actividad física o durante el entrenamiento, recibir notificaciones en su teléfono o información sobre su salud.