Celulares y Más Celulares…. en la Feria Internacional de Celulares en Barcelona España

Durante la presente semana se llevó a cabo en España la Feria Internacional de Celulares y este es el evento de mayor importancia en la rama de las telecomunicaciones. Tecnopay te trae los puntos más relevantes presentados en la Feria.

Feria mundial de celulares

Feria mundial de celulares

Esta Feria generalmente sirve a las marcas de trampolín para lanzar sus nuevos modelos pero este año solamente Samsung y HTC mostraron sus novedades al público, el resto de las marcas decidieron presentar otras opciones en la gama media y alta. Lo que se mantiene constante en los celulares es el aumento en su potencia, memoria y calidad de sus cámaras, así como la velocidad de navegación en Internet que al parecer es uno de los mayores atractivos entre el público hoy en día.

Por otro lado Google anunció de forma un poco disimulada su intención de crear un operador móvil virtual  de forma experimental por el  momento. Esto en la industria celular ha sido recibido con agrado por algunos y ha puesto sudor en las frentes de otros. Pero no se preocupen ya que las recargas se seguirán vendiendo en los celulares de prepago.

Los celulares inteligentes de esta generación siguen aumentando su potencia y velocidad de conexión. Por pirmera vez en esta feria se han podido realizar pruebas de conexión en  4G+ con una velocidad transferencia de hasta trescientos Mbps, así como de de voz  y de video de Alta DEfinición (HD) sobre LTE, como el Vodafone Call+ y algunos otros servicios multimedia de anvanzada.

Celulares

Celulares

Otro punto importante a mencionar es el avance de el Sistema Operativo Ubuntu para celulares con un Celular Inteligente presentado por la empresa Española BQ. Esto en épocas anteriores podría haber sido de gran interés pero hoy en día el mercado se encuentra ampliamente seccionado entre IOS y el sistema operativo Andriod que se encuentra instalado en la mayoría de los celulares del Mundo. Microsoft por su lado sigue luchando para mantenerse a flote con Windows para celulares.

Ahora puedes utilizar cualquier celular para ganar dinero vendiendo recargas.   Contáctanos

Fuente: 20 minutos

Ver siguiente artículo