recargas

recargas

Los celulares ya son ya parte de nuestra vida

En toda américa Latina podemos encontrar nichos de rubro con gran alcance de desarrollo pero el de los teléfonos celulares lleva la delantera, hoy en día el no poseer un móvil o teléfono celular es no poseer una de las herramientas de mayor importancia y esenciales para la efectividad. Hoy en día gran parte de usuarios usan recargas de tiempo aire en vez de planes de postpago, las personas suelen comprar varias tarjetas SIM para cuando tengan que marcar a otra empresa celular ahorren en esas llamadas que se cobran al llamar de una red a otra. En México el 57% del total de celulares colocados en el mercado corresponden a móviles  en modalidad de recargas y esta cantidad sigue en aumento todos los años.

La competencia en el área de móviles es cuantiosa y en la búsqueda de elementos que hagan la diferencia los celulares en 2015 pueden contar con novedades muy interesantes o bastantes mejoras que los clientes desean.

Desde el año dos mil, las gigantes empresas de telefonía comenzaron a implementar funciones extras, los celulares se volvieron en un tipo de navajas suizas en donde se podrían lanzar muchas funciones como leer el e-mail, checar vídeos etc.. Sin embargo no fue hasta el 2007 que todo cambiaría y se daría un salto evolutivo a cómo se entienden y se utilizan los teléfonos: Steve Jobs hizo público el Iphone.

Ahora quien tenga ganas de hablar le es posible llevarlo a cabo desde casi cualquier lugar utilizando un teléfono celular.

Así que hazlo de prisa, entra en contacto con Tecnopay y ellos te asesoran de inicio a fin a montar tu nuevo negocio de recargas, si ya tienes algún negocio es ideal su plataforma porque de esta manera puedes ofrecer más servicios y productos a tus prospectos.

Llámalos al 01 800 112 7412 o visita www.tecnopay.com.mx