Ranking de los mejores celulares del Mercado

En esta ocasión queremos compartir con usted el ranking de los mejores 15 teléfonos celulares del mercado, pudiendo ser de ayuda si esta pensando en cambiar su celular. En vísperas de las nuevas versiones por parte de Samsung y HTC hoy en día una gran opción para los dispositivos móviles o smartphones que tienen la posibilidad de compra básica.

La lista de los mejores teléfonos móviles publicado en Business Insider, que se basa en muchos factores incluyendo el diseño, el software, las características físicas, el contenido, la capacidad y el precio:

14. BlackBerry Classic
Este teléfono celular retoma algunas de las mejores características del BlackBerry original, sigue apostando por su diseño con un teclado QWERTY, y una pantalla más alargada y táctil.

Blackberry Classic

Blackberry Classic

13. Amazon Fire Phone
El controvertido celular de Amazon, su pantalla tiene efectos 3D, pero no tiene los mismos recursos que ofrecen iPhone o Android. Por tal motivo no ha tenido la atención de los consumidores.

Amazon Fire Phone

Amazon Fire Phone

12. Nokia Lumia 830
Viene con  Windows Phone 8 como sistema operativo y tiene una pantalla plana de 5”.

Nokia Lumia 830

Nokia Lumia 830

11. HTC One M8 para Windows
Con cuerpo de metal sumamente estético y corriendo la versión Windows Phone 8.1, el celular sigue siendo una opción de compra desde que se lanzo.

HTC One M8 para Windows

HTC One M8 para Windows

10. Samsung Galaxy Note Edge
Es casi igual al Galaxy Note 4, que acaba de llegar a México. El teléfono celular cuenta con una pantalla que se extiende de lado a lado.

Samsung Galaxy Note Edge

Samsung Galaxy Note Edge

9. LG G3
Este celular tiene una de las mejores pantallas que hay para teléfonos inteligentes, de tamaño de 5.5”, es muy parecido a una phablet que a un smartphone en promedio. Los inconvenientes que tiene, según Business Insider, es que el botón de encendido y controladores de volumen están en la parte posterior, lo que dificulta su operación por el mal diseño.

LG G3

LG G3

8. Sony Xperia Z3
Este es uno de los mejores teléfonos Android que hay en el mercado; tiene una pantalla plana de 5.2”, lo mejor la cámara de alta resolución y es completamente resistente al agua.

Sony Xperia Z3

Sony Xperia Z3

7. Samsung Galaxy S5
Muy bien anunciado y con una estancia prolongada en el mercado, sigue siendo uno de los favoritos a la hora de comprar a pesar de que Samsung lanzo un nuevo modelo en el primer semestre de este 2015.

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

6. El Nexus 6
El nuevo teléfono celular de Google, promete ser una excelente opción de compra, al operar el Sistema Android Lollipop.

Nexus 6

Nexus 6

5. OnePlus One
Este dispositivo cuenta con una gran pantalla de 5.5” cuenta con gran software y un sistema hippy interno.

One Plus One

One Plus One

4. Moto X
Aun sigue siendo el teléfono más fuerte de la telefonía Android. Permite descargar programas más rápido y recibe las actualizaciones de forma casi instantánea.

Moto X

Moto X

3. El Galaxy Note 4
Este es el mejor teléfono celular que Samsung ha desarrollado, con una pantalla muy delgada 5.7”, consolidada con metal en los bordes para que sufra menos daño si se cae aunque le da más peso. Una excelente elección para su compra en la propuesta de phablets.

Galaxy Note 4

Galaxy Note 4

2. el iPhone 6 Plus
Este es un phablet de gran tamaño  no está hecho de plástico y tiene un diseño muy estético.

iPhone 6 Plus

iPhone 6 Plus

1. El iPhone 6
Este es el mejor celular, tiene la mezcla perfecta entre diseño, equipo y de selección de aplicaciones.

iPhone 6

iPhone 6

 

Para ti, cual crees que es el mejor celular del mercado?

Fuente: Business Insider