Venta de  tiempo aire_Tecnopay_ Tu negocio

Venta de Tiempo Aire

Cada vez más los negocios o establecimientos utilizan la venta de tiempo aire, aumentando el tráfico de consumidores con este servicio.

La venta de tiempo aire o recargas electrónicas favoreció a las tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia incrementando el trafico de consumidores. La venta de tiempo aire y pago de servicios es el segundo ingreso más importante para una de las cadenas de tienda de autoservicio del país.

El incremento en las ventas de la telefonía celular hizo que nuevas empresas de tiendas de autoservicio y de conveniencia entrarán al terreno de la venta de servicios vía electrónica, entre ellos la venta de tiempo aire.

Gonzalo Rojón, consultor de The-CIU dijo: “El segmento de prepago ha tenido un avance muy significativo en cuanto a sus métodos de recarga, pasando de solamente tarjetas de prepago a métodos electrónicos mas eficientes como son las recargas electrónicas”

Vende Tiempo  Aire_Tecnopay Mexico

…Por eso no te quedas atrás, vende tiempo aire, cobra servicios e incrementa tus ingresos y el flujo de clientes en tu negocio compitiendo con grandes cadenas comerciales.

Tecnopay Líder en Venta de Tiempo Aire

 

Artículo Relacionado: Venta de Tiempo Aire