Las papelerías, restaurantes, tiendas, farmacias, gasolineras, quioscos, panaderías, gasolineras, sodas, supermercados servicentros, entre otros, que quieren ser los puntos de recarga y de venta de recargas en línea líneas pueden ahora hacerlo de forma muy sencilla con la plataforma de recargas de Tecnopay.

Recargas Full móbil

Si tienes un pequeño negocio o vas a iniciar uno y estas interesado en ser punto de recargas Full Móvil debes ponerse en contacto con la empresa Tecnopay la plataforma es gratis y ellos te brindan todo el apoyo necesario.

Los distribuidores realizan recargas vía electrónica (por Internet o de teléfono a teléfono). También es posible recibir pago de servicios y vender recarga de Tag para las autopistas y el segundo piso del periférico, así como pines de entretenimiento, es decir un negocio se pude beneficiar mucho al contar con esta plataforma ya que agregará de forma inmediata un abanico de productos digitales que puede ofrecer a sus clientes.

vender recargas

vender recargas

Cuando una persona decide vender recargas en su tienda o negocio y ha establecido el contacto se le explica en el negocio directamente, así como las condiciones y beneficios a percibir.

Recargas y los beneficios a las pymes

Los beneficios que los pequeños negocios obtienen la vender recargas son muchos aquí enlistamos solo algunos de ellos.

  • Comodidad ya que no se tienen que comprar fichas y todo es en línea
  • Rapidez de recarga, la plataforma funciona en la nube lo que la hace muy rápida.
  • Seguridad: ahora ya no se arriesga la persona al tener fichas sino todo es electrónico
  • Amplia gama de productos: Se pueden vender recargas, cobrar servicios como electricidad, cable etc. Y vender pines de entretenimiento.
  • Soporte: siempre hay una operadora al alcance para aclarar cualquier duda.
  • Ganacias continuas: Las comisiones se obtienen inmediatamente y la venta de recargas es continua así que es esto brinda un rápido retorno de inversión.

Si deseas agregar la venta de recargas a tu negocio no dudes en contactar a Tecnopay.

los-negocios-se-benefician-con-la-venta-de-recargas