recargas telefonicas sin internet-tecnopay

Puedes aprovechar tu teléfono celular, no es necesario comprar un equipo de teléfono especial, ni tampoco se necesita un chip especial, puedes utilizar la aplicación de tu teléfono Android o cualquier otro navegador con internet.

El Internet es necesario cuando deseas realizar la venta de tiempo aire a través de la computadora. No te limites, aprovecha los equipos que tienes a la mano. Recuerda que vender recargas telefónicas es gratis, muy fácil y seguro.

La única restricción para poder vender recargas telefónicas desde tu celular, es que pertenezca a Telcel, Movistar, ATT o Unefon.

Regístrate, compra tiempo aire, recibe tu comisión al instante y aprovecha que la mayoría de las personas necesitan el servicio de recargas telefónicas de cualquier compañía, tales como Telcel, Unefon, Movistar, Alo, Nextel, Virgin Mobile, Maz Tiempo, Cierto, ATT.

Atrévete como un buen emprendedor y comprueba el mismo día de tu inscripción para vender recargas telefónicas, cómo aumentan las visitas a tu negocio y se incrementan tus ventas.

No tengo un negocio fijo, ¿Puedo vender recargas telefónicas?

Claro, las oportunidades son para todos. Si estás interesado en aumentar tus ingresos económicos y tienes un teléfono celular, utilizando la aplicación de Android lo puedes hacer.

La misma dinámica de ventas para un negocio establecido, también aplica para una persona emprendedora independiente.

Imagina, tienes cerca un mercado,  una plaza comercial,  un hospital, universidad, etc. Todas esas personas que se encuentran a tu alrededor, son clientes, que tal vez, por alguna situación, no pueden desplazarse para conseguir tiempo aire para su teléfono. Entonces tienes la oportunidad de ofrecer el servicio, estas llegando en el momento indicado y te garantizo, que esos clientes estarán esperando por ti, para comprar su recarga telefónica.