Vender Recargas y sus beneficios.

ya sea que tengas un negocio o que quieras vender recargas de forma independiente o si eres un estudiante que desea un dinero extra te podemos asegurar que vender recargas te brindará grandes beneficios.

Para negocios locales

Hoy en día la mayor parte de negocios locales en México venden recargas, desde los grandes almacenes, tiendas departamentales hasta pequeños negocios y lo hacen porque según estadísticas las recargan pueden generar entre 5 y 8% de las ganancias de los pequeños negocios, tal vez has notado que al comprar algo el o la cajera te preguntan ¿requiere de alguna recarga?, a esta técnica se le llama “up-sale”. Es decir que la persona que entra a una tienda ya ha gastado una cierta cantidad y el cajero intenta que gaste un poco más, y las recargas son el medio idóneo para hacerlo.

Las recargas representan un porcentaje importante en los ingresos de empresas grandes y pequeñas y pueden representar un buen porcentaje e las ventas de tu negocio, si aún no has intentado vender recargas puedes agregar este producto a tu abanico de productos.

Vender Recargas de forma independiente.