Prepago con recargas de tiempo aire, Qué es ?

Alguna vez te has preguntado que es un prepago con recargas de tiempo aire? Aquí te diremos de que se trata, cuanto puedes recargar de tiempo aire y donde.

La telefonía móvil, en un principio era solo para personas que firmaban un contrato de largo plazo o plazo forzoso con el operador celular. Con este contrato los operadores se aseguraban que cada mes recuperarían su inversión ya que los teléfonos celulares eran muy caros.

Al pasar el tiempo, los teléfonos celulares bajaron de precio, y esto permitió popularizar la modalidad de prepago del servicio de telefonía móvil, lo que quiere decir, que los usuarios pueden usar su teléfono celular sin un contrato de plazo forzoso. Solo compran el equipo y van recargando tiempo aire o comprando saldo. Las recargas de tiempo aire van desde los 10 pesos hasta los 500 pesos.

Cuanto más alta la recarga de tiempo aire en la modalidad de prepago, mayor será la vigencia y más barato el costo por minuto o segundo, dependiendo del plan de prepago que se tenga.

Actualmente, las recargas de tiempo aire se puede comparar fácilmente en cualquier lugar, desde tiendas de autoservicio, supermercados, cajeros, tiendas de abarrotes, papelerías y algunas plataformas de banca en línea y de comercio electrónico.

Recargas de Tiempo Aire_Tecnopay Mexico

Recargas de Tiempo Aire_Tecnopay Mexico