En el negocio de Recargas desde tu celular el buen funcionamiento de de tu teléfono es clave, por ello cuando Samsung el pasado 10 de octubre tomó la decisión de detener la venta y de entrega de Note7 avisamos a todos nuestros clientes con negocios de recargas y venta de recargas que Samsung tomaría cartas en el asunto y como se trata de una empresa muy reconocida respondió de forma responsable ante este gran reto.

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7

Como parte del compromiso de Samsung con la seguridad de sus clientes pidió esta empresa a todos sus clientes de dispositivos Galaxy Note7 que, por favor, dejaran de utilizar el dispositivo, desactivarlo y hacer un respaldo de sus datos personales. Después de llevar a cabo esto esto, Samsung pidió que por favor, estos clientes cambiaran su dispositivo siguiendo los pasos que enlistó en su sitio web del cual ponemos en enlace a continuación.

Para cambiar tu Samsung Note 7 sigue este vínculo

Primeramente pidió sus más sinceras disculpas a todos los consumidores de dispositivos Galaxy Note7 por no haber cumplido con los altos estándares de calidad que esperaban de Samsung. Le dieron asimismo las gracias por la paciencia durante todo este tiempo y, una vez más, pidieron disculpas por las molestias que se ocasionaron.

El Samsung Galaxy Note 7 se puede remplazar por el  Note7 o con el Galaxy S7 edge o Galaxy S7.

Así que sigue impulsando tu negocio de recargas si contabas con este teléfono remplázalo y vuelve a instalar la aplicación de recargas de Tecnopay.

Vender_Recargas_Inicio