Recargas

Las Recargas son un producto sumamente necesario hoy en día, los celulares de hoy en su totalidad son inteligentes o Smartphones y la población en los países de Latino América sin importar el nivel socio económico ya cuentan con teléfonos muy avanzados tecnológicamente. Es increíble que hasta jóvenes de nivel medio bajo cuentan ya con teléfonos de este tipo.

Ahora cualquier persona puede iniciar un negocio de recargas ya que para ello sólo se requiere un teléfono celular de este tipo. Si alguien desea iniciar este tipo de negocio que ya ha probado de rendir muy buenos dividendos no requiere de hacer una gran inversión, de hecho la inversión es casi nula. La plataforma de recargas de Tecnopay es  100% gratis y siempre lo será.

 

Tan solo en el año 2011 en México superó los noventa y seis millones de usuarios de teléfonos móviles, esto sitúa el fortalecimiento en el mercado como uno de los más rentables en la actualidad. Pensando en lo que usted puede aprovechar de esta situación, la plataforma de recargas Tecnopay  propone la mejor opción para ofrecer a sus clientes el servicio de recargas electrónicas desde su negocio.

La venta de recargas electrónicas permite tener un buen ingreso, también ayuda a que tengas más clientes. ¿Sabías que en un momento de crisis el valor añadido que ofreces a tus clientes te reditúa en forma de recomendaciones y por lo tanto en más ventas?.

No te pierdas la oportunidad, iníciate en la venta de tiempo aire podemos guiarte y ayudarte a promover tu negocio. Tenemos las mejores comisiones en el mercado así como la plataforma de recargas electrónicas más eficiente y fácil de utilizar.

Si deseas iniciar tu propio negocio de recargas, piénsalo bien pero no lo pienses mucho. En Tecnopay estamos para ayudarte.