Recargas el Doble con Unefon la nueva promoción.

Este es el anuncio que está en la página de UNEFON y te dejamos la información tal y como se encuentra en su sitio, pero Si recargas tu celular UNEFON con Tecnopay ahora tendrás el doble de tiempo aire

Todas las recargas de $100 y$150 que haces en un plazo de 6 meses desde la fecha de su activación, te dan el DOBLE de aire para hablar en cualquier lugar y WhatsApp ilimitado.

recargas unefon

recargas unefon

En el momento que haces la recarga de $100 y $150 puedes gozar de acceso a WhatsApp en un plazo de 30 días de hasta 500 MB a máxima, velocidad y, antes de llegar al límite la capacidad de reducir la velocidad a 64 Kbps. Cualquier acceso a vínculos externos o enlaces variables, además de WhatsApp, se considera que el consumo adicional y se cobra de acuerdo con la tarifa propuesta en el poder. Todas las comunicaciones, incluidas los servicios de voz se considera el consumo adicional y se cobra de acuerdo con la tarifa propuesta en el poder.

En el momento que haces la recarga a tu cuenta de $200 o más, usted recibirá el acceso a Facebook, Twitter, WhatsApp en el plazo de 30 días de hasta 500 MB a máxima, velocidad y, antes de llegar al límite de reducir la velocidad a 64 Kbps. Cualquier acceso a vínculos externos o enlaces variables, además de WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger y Twitter, se considera que el consumo adicional y se cobra de acuerdo con la tarifa propuesta en el poder. Todas las comunicaciones, incluidos los servicios de voz se considera el consumo adicional y se cobra de acuerdo con la tarifa propuesta.

Recargas UNEFON al Doble