Recargas AT&T Preguntas frecuentes

Al comunicar a nuestros socios de negocios la noticia que Tecnopay ofrece ya Recargas AT&T surgieron algunas preguntas que nos han llegado por Email así como en nuestras redes sociales por inbox. Es por esto que decidimos redactar este Post respondiendo algunas de ellas.

¿Las recargas AT&T aplican a México o a Estados Unidos?

Respuesta: Las recargas AT&T aplican en territorio Mexicano abarcando las 3 empresas que adquirió recientemente AT&T que son Iusacell, Unefon y Nextel. Actualmente AT&T está en una etapa de unificación de las redes de estas empresas y al término de este proceso se verá la posibilidad de integrar la plataforma de Tecnopay con celulares en Estados Unidos.

¿Abrá un costo extra por recargas AT&T?

NO, La plataforma de Tecnopay para REcargas AT&T es totalmente grátis y siempre lo será y el monto de las recargas AT&T se deposita de forma íntegra al celular que se está recargando no existiendo ningún tipo de cargo adicional por recargar un celular AT&T.

¿La cobertura de los celulares Iusacell,  Unefon y Nextel seguirá siendo la misma?

Por el momento si es la misma pero se ampliará ya que en esta etapa de unificación se está uniendo la capacidad instalada de Iusacell, Nextel y Unefon así que el resultado será una cobertura aún más amplia. La meta de AT&T es contar con la cobertura más amplia y estable de todas las empresas de celulares en México. así que adiós a l a mala cobertura dentro de pronto.

¿El Costo por minuto de mi celular cambiará?

Por el momento NO, y por si fuera poco todos los planes de las empresas adquiridas por AT&T serán mejorados así que eso beneficiará a todos los usuarios de las distintas empresas de celulares, los costos de las llamadas, ancho de banda y mensajes se reducirá para ser más competitivos así como lo son en Estados Unidos.

¿Cuánto tardan ahora las recargas que antes eran inmediatas?

Las Recargas AT&T son inmendiatas, la Plataforma de Recargas de Tecnopay es la más rápida en México por estar alojada en la Nube, así que el cambio a AT&T es transparente para nuestros usuarios.

 ¿Las empresas Iusacell y Nextel seguirán con el mismo nombre?

No, las empresas ahora se llamarán AT&T, la primera en cambiar su nombre y todo el material publicitario será Nextel y después continuarán con Iusacell y Unefon, pero AT&T respetará los planes ya contratados con estas empresas, agregando mejores planes y mejores tarifas a la oferta telefónica de estas empresas Mexicanas.

¿A partir de cuándo puedo vender Recargas AT&T?

Puedes vender Recargas AT&T desde hoy mismo, la plataforma de Tecnopay está lista y operacional, contáctanos y te ayudaremos a iniciar tu negocio de Recargas AT&T.

Recargas AT&T

Recargas AT&T