recargas AT&T

recargas AT&T

AT&T hace oficial su llegada en el mercado mexicano.

El Sr. Thaddeus Arroyo, director general en México de AT&T, dijo que el y Iusacell como Nextel, se combinan en una única marca AT&T y esta comienza a instalarse en México, estamos dando grandes pasos la fuerza de cada uno de ellos abriendo paso a la transformación de la industria de las telecomunicaciones en México. Se espera que la unión total será totalmente completada para los últimos meses del siguiente año de 2016.

La selección de Nextel como la primera compañía en unirse completamente con AT&T es por razón de logística. Debido a que la base de clientes o usuarios de esta marca o empresa es lo bastante diversa y amplia, y de un nivel de consumo más redituable por ser más alto.

Nextel México cuenta actualmente con cerca de 3 millones de usuarios registrados o clientes, mientras que Iusacell, con cerca de 6 millones, que, en conjunto la suma de estos abonados será de alrededor del 10% de los poco más de 100 millones de usuarios en el país.

A pesar de que la diferencia en cuanto a número de usuarios con respecto ala empresa Movistar (20.5 millones) y Telcel (70.4 millones) todavía es grande, AT&T tiene a su favor que sus usuarios, en general, son los que más gastan mensualmente en el celular; porque pagan, en promedio, 242 pesos de forma mensual, en comparación con 167 pesos de manera mensual que gastan los usuarios de Telcel y casi el triple de 87 pesos, mes a mes, consume en promedio un usuario de Movistar.

Con este número de clientes registrados el vender recargas AT&T se convierte en un nuevo negocio muy redituable en México.

Recargas AT&T

Recargas AT&T