Con Tecnopay puedes estar seguro que cuentas con la plataforma de recargas más estable y segura del mercado, nuestra plataforma de recargas está alojada en la nube en servidores con amplia redundancia y gran poder de procesamiento por eso es la plataforma de recargas más rápida y estable. Tenemos un 99.99% de nivel en el servicio para que tu puedas contar con el servicio de recargas durante todos los días del año.

Ahora vender recargas es gratis y muy seguro. A nadie le gusta que su servicio de venta de recargas se caiga cuando más se necesita, pero con Tecnopay no tienes que preocuparte de nada de eso, contamos con soporte técnico especializado y nuestras operadoras te atenderán y contestarán tus dudas a la brevedad.

Con Tecnopay puedes iniciar un negocio de venta de recargas desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a Internet ya sea WIFI o con los datos de tu propio ceular. La venta de recargas es inmediata y funciona desde una lap top, una tablet e incluso desde cualquier celular Android o Iphone.

recargas-aun-bajo-la-lluvia