Recargas se han ido convirtiendo en un negocio tremendamente popular

Nos complace mucho recibir retro-alimentación de nuestros clientes y vemos con gran agrado que cada vez sus ventas de recargas se incrementan de forma significativa. Existe un estudio en donde se reconoce que la recargas en celulares cada vez son más populares. Esto puede deberse a que las personas desean controlar cuánto gastan en su comunicación, contrario a cuando se cuenta con un plan.

Vender recargas desde un celular

Recargas un producto sumamente necesario hoy en día, los celulares de hoy en día, en general son inteligentes o Smartphones y de la población en los países de Latino América sin importar el nivel socio económico ya tienen y han comprado teléfonos muy avanzados o smartphones.  Es increíble que hasta jóvenes de nivel medio bajo cuentan ya con smartphones de este tipo.

recargas

recargas

Hay varias cosas que usted puede hacer para obtener un ingreso adicional, especialmente si eres un estudiante. Pero verdaderamente, una de las maneras más fáciles de hacer dinero es vendiendo recargas. Para perder el tiempo comprando productos o cosas usadas para económico cuando puedes hacer dinero sin tener que invertir en inventarios. Todo lo que requieres es tener una computadora o cualquier dispositivo móvil y alguna conexión a internet.

casi  el 90% de los teléfonos móviles de hoy funcionan con  recargas de saldo

Mira nuestro video informativo:

Nextel México (ahora ATT) cuenta actualmente con cerca de  casi 4.5 millones de clientes dados de alta o clientes, mientras que Iusacell, con cerca de 5 millones, que, en conjunto la suma de estos consumidores será de alrededor del 10% de los poco más de cien millones de usuarios en el país..

Comparte tu opinión abajo. Es sumamente importante para nosotros.  y por favor no te olvides de dar clic en los botones de facebook y demás redes sociales para compartir este contenido con un montón de otras personas que necesitan hacer dinero con recargas celulares..

Recargas

con el tiempo, los teléfonos celulares han caído en el precio, y esto permitió popularizar la modalidad de los servicios de telefonía móvil, lo que significa, que los usuarios pueden usar su teléfono celular sin contrato el período de trabajo forzoso. Sólo compran el equipo y van recargando tiempo aire o comprando saldo.  Las recargas de tiempo aire van desde  10 dólares hasta los 500 pesos.

Estos son nuestros más recientes videos:

 

 

Para vender recargas visita : Tecnopay.