Recargas de Peaje desde tu Celular

La practicidad para los usuarios de tarjetas de peaje es importante, más aún cuando se trata de la etapa cuando las personas salen de vacaciones. ahora Tecnopay te permite vender recargas de peaje desde cualquier celular o tablet. Incluso es idóneo para personas que no quieren ir a algún establecimiento a recargar su peaje, ahora puedes agregar saldo a tu cuenta de Tecnopay y recargar tu tarjeta desde tu propio celular.

Hasta hace unos días, la Autopista urbana norte sólo admitía el TAG Televía y el sur, el TAG IAVE, esto significa, que los ciudadanos deben tener las dos tarjetas, pero afortunadamente, nuestros funcionarios han sido las pilas y ahora podrán utilizar estos dispositivos son intercambiables. Una gran idea,¿no?

Recargas de peaje: Como es el TAG o IAVE?

Este dispositivo es digamos una clase de tarjeta electrónica, que tiene un código de barras y que deben ser colocados en el interior del parabrisas de su vehículo a dos centímetros por debajo de la base del retrovisor.
Donde alguien adquiere TAG o IAVE?.

REcargas de Peaje

REcargas de Peaje

La calcomanía IAVE, cuesta 100 pesos más la recarga, se pueden comprar en la Plaza Cuicuilco-Inbursa, Plaza loreto, Mega Comercial Mexicana y en varias ubicaciones, pero encontrar en donde las vendan es sencillo.
TAG TeleVía, que solo nos cuesta ciento y cinco pesos sumando la recarga, se puede comprar en el departamento de electrónica tiendas WalMart área metropolitana, en los centros de atención a clientes, y concesionarios,.

Ambas tarjetas se pueden utilizar para el pago de peaje de la Autopista Urbana poniente, y aunque todavía está en fase de prueba, muy pronto entrará en operación pagando, para la conexión de Tarango con las Águilas.

Recargas de Peaje hazlo como negocio.

En la ciudad de México miles de personas utilizan el segundo piso para transportarse de su casa al trabajo y de regreso y en los fines de semana miles de personas utilizan las tarjetas para pagar las casetas, imagina que ahora puedes vender recargas de peaje a todos ellos desde cualquier dispositivo que se conecte a Internet.

qué esperas, Recargas de Peaje Tecnopay la plataforma es gratis y siempre lo será