tiendita-tecnopay

Venta de Tiempo Aire desde cualquier lugar y dispositivo

Si deseas iniciar un negocio sin tanta o con una nula inversión la venta de recargas o tiempo aire es el negocio perfecto para ti.

Si eres dueño de un pequeño negocio y deseas ver ingresos tangibles realizando una actividad que te retribuya de acuerdo al esfuerzo que realizas y que al mismo tiempo te brinde libertad de tiempo y que no te esclavice a una ubicación geográfica sino que puedas realizar esta actividad desde cualquier lugar, el negocio de las recargas por Internet es perfecto para ti.

Recargas Telcel un gran aliado en tu negocio ya que es la red de comunicaciones más grande en nuestro país y esta se ha ampliado tanto en ventas como en cobertura, así que vender recargas Telcel es una gran oportunidad. También existen otras empresas de telecomunicaciones que desean liderar el mercado de telecomunicaciones ofreciendo planes y tarifas cada vez más agresivas. Aunque los planes de renta se han expandido las recargas de tiempo aire siguen siendo la forma principal en la que la mayoría de las personas obtienen los minutos para sus celulares sin importar la marca que usen ya sea Telcel, Movistar o AT&T.

Vender recargas es sumamente sencillo, lo puedes hacer a través de una computadora, un ipad o Tablet o cualquier celular ya sea Android o Iphone, lo único que requieres es que tenga conexión a Internet Tecnopay cuenta con la mejor plataforma de recargas y es todo un sistema rápido, seguro  y confiable al cual tienes acceso mediante un usuario y contraseña que al registrarte con nosotros te  proporcionamos, el uso de la plataforma de recargas Tecnopay es totalmente gratis.

Vender recargas con Tecnopay te brinda las siguientes ventajas.

Puedes vender recargas desde cualquier dispositivo que tenga acceso a una conexión de internet.

Puedes administrar varias cuentas y asignarlas a varios de tus empleados para conocer cuanto vende cada uno.

recargas por internet

recargas por internet

Tecnopay desea ser tu socio en Recargas de todas las compañías y en Todo México.

Te brindamos un panel de control desde el cual puedes saber los montos que vendes, saldo e importantes estadísticas que te ayudarán a administrar bien tu negocio de recargas.

Nuestra plataforma de recargas está disponible todos los días del año a todas horas.

En Tecnopay Nos dedicamos a apoyar a cualquier persona que desee vender recargas a que logre la venta y distribución de tiempo aire electrónico y la recepción de pago de servicios, con nuestra plataforma el servicio es seguro confiable y a nivel nacional.